Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2015 - 11:22

┃ María Vega

nota-box-ramirez

BIG BEAR, Calif.- El mazatleco Gilberto “Zurdo” Ramírez (30-0, 24 nocauts) trabaja a todo gas junto al Lago Gran Oso. El lunes dio inicio a la tercera etapa de su preparación para su combate del próximo 24 de enero contra el ruso Maxim Vlasov (30-1, 15 noqueados), a 10 rounds en 171 libras (77.500 kg).
El “Zurdo” también se enfrentará a la altitud de Bloomfield, Colorado, donde se pactó la justa que formará parte del respaldo del tercer choque entre Brandon Ríos y Mike Alvarado.
En las tardes, el “Zurdo” Ramírez entrena codo a codo en el gimnasio The Summit con su compañero de sparring, el semipesado ucraniano Vyacheslav “Slava” Shabranskyy, quien hizo el viaje desde Carson, California, con el resto del equipo.
Hacen sus carreras matutinas en un clima gélido. La temperatura oscila entre menos 9 y menos 5 grados centígrados. Los fuertes vientos hacen la sensación térmica llegue hasta menos 15 grados.
“Nos han tocado días con tormenta y jamás nos ha pasado por la mente hacer alguna pausa”, aseguró el mánager Jesús Zápari, quien prepara al peleador sinaloense junto con su hijo Héctor.
Shabranskyy es el sparring principal, pues posee un estilo de combate y características físicas similares a Maxim Vlasov.
“Vyacheslav pelea el día 17 en Las Vegas y esta preparación también le servirá a él. La próxima semana se van a reportar otros boxeadores que entrenan con Abel Sánchez aquí en The Summit, y ellos ayudarán a Gilberto”, agregó Zápari.
El duelo Ramírez-Vlasov podrá ser visto en Estados Unidos en Boxing After Dark de HBO, y en México por Azteca 7.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí