Aficionados abuchearon a Donald Trump

El presidente estadounidense Donald Trump fue abucheado por espectadores cuando asistía el domingo junto a su esposa Melania al quinto partido de las World Series de béisbol en Washington.

Los abucheos comenzaron cuando apareció la imagen del presidente en la pantalla gigante del estadio y cesaron cuando la televisión mostró a soldados presentes en las tribunas.

Sin embargo, espectadores comenzaron a gritar «¡Enciérrenlo!» («Lock him up!»), un eslógan que Donald Trump utilizó contra Hillary Clinton, su rival en las elecciones presidenciales de 2016.

Salida de Gustavo Matosas fue de mutuo acuerdo

Impulsada por los demócratas, la Cámara de Representantes de Estados Unidos inició una investigación de destitución de Donald Trump, sospechoso de haber presionado al presidente ucraniano para obtener informaciones comprometedoras sobre el exvice presidente Joe Biden, posible rival en las presidenciales de 2020.

Julio Urías recibió cuatro carreras en la victoria de los Dodgers

El culichi arrancó implacable, dominó sin complicaciones a sus primeros nueve rivales, cuando enfrentó por segunda vez a la alineación le empezaron a encontrar la pelota

Luis Urías llegó al jonrón 21 de la temporada

El mexicano pegó un cuadrangular que sirvió de poco, los Cerveceros cayeron 5-2 ante los cardenales

Nueve mexicanos apuntan a los playoffs de las Grandes Ligas

Julio Urías es el único que hasta el momento ya aseguró su pase, mientras que Luis Urías y José Urquidy van encaminados a obtenerlo

Max Scherzer comandó la victoria de Dodgers sobre Reds

El pitcher creció su racha sin recibir carreras limpias a 37 entradas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS