En Veracruz, algunos jugadores cobran y se van

Alejandro Aguirre Flores

BOCA DEL RÍO, Ver.- Aunque permanecerán en el equipo hasta la conclusión del Torneo Apertura 2019, al menos tres futbolista del primer equipo de los Tiburones Rojos tomarán la opción de rescindir sus contratos y a partir del mes de diciembre serán jugadores libres.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Aunque oficialmente no se han revelado los nombres de los elementos del equipo que han decidido tomar esta oportunidad que les brinda FIFA de poder finalizar su relación laboral con el equipo ante el incumplimiento del pago de dos meses de salario en forma consecutiva, en las últimas horas se ha conocido que tres elementos se irán del equipo con este beneficio.

Se trata del peruano Iván Santillán, quien incluso ya habría abandonado al equipo, así como de los españoles Abraham González y Sebastián Rodríguez, que fueron de los primeros en presentar su solicitud de pago ante la Comisión de Resolución y Controversias.

Tras el fallo de las mismas a su favor y acogiéndose a los estatutos de la FIFA, estos tres futbolistas habrían logrado la rescisión de su contrato y quedarían libres a partir de concluir este torneo.

Rafa Puente suena para dirigir a Cerro Porteño

Los jugadores en cuestión aún se presentaron a entrenar este lunes y aparentemente podrán seguir participando con el club hasta que concluya su ficha federativa en el mes de diciembre.

En la misma situación se encuentra el juvenil Martin Barra, que también fue de los primeros en presentar su controversia express y que al igual que los tres extranjeros mencionados, habría solicitado concluir su contrato con Tiburones Rojos.

Se desconoce cuántos casos similares hay en el resto de las 41 controversias que se presentaron la semana anterior de elementos del primer equipo, Sub 17, Sub 20 y Femenil, pero trasciende que podría haber más pedidos similares a los que ya se han resuelto.

Leobardo López reitera confianza en Fidel Kuri

Leo subrayó que la plaza jarocha merece seguir en el máximo circuito.

Tigres y Monterrey son equipos chiquitos: Fidel Kuri

El dueño de los escualos fue categórico en sus declaraciones

Veracruz no podrá fichar jugadores por castigo de la FIFA

La desafiliación del Veracruz podría ser una realidad de encontrarse argumentos válidos

La FMF continúa liquidando adeudos con Veracruz

Yon de Luis aseguró que se han pagado 34 de las 59 las controversias recibidas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<