Anticipan megacombate en Japón, Inoue-'Chocolatito'

TOKIO.- Naoya “Monstruo” Inoue (8-0, 7 KOs), de 21 años, quien el 30 de diciembre se coronó nuevo rey supermosca de la OMB al acabar mediante un impactante KO en el segundo round con el legendario argentino Omar “Huracán” Narváez (43-2-2, 23 KOs), de 39 años, tiene programado combatir con el nicaragúense Román “Chocolatito” González a fines de 2015.
El 31 de dicembre en Yokohama, unos 30 kilómetros al suroeste de Tokio, en conferencia de prensa, Inoue confirmó sus deseos de dar oportunidad al tricampeón mundial “Chocolatito”. Ya es sabido que este último conquistó el cetro mosca del CMB en septiembre en Tokio al noquear en el noveno round a Akira Yaegashi, colega de Inoue en el Ohashi Boxing Gym.
Puede decirse que el choque entre Inoue y González por la faja supermosca de la OMB podría realizarse el 30 de diciembre de 2015 en Tokio, según el común acuerdo entre Hideyuki Ohashi, manager de Inoue, y el promotor Akihiko Honda, quien promueve al “Chocolatito”, siempre y cuando Inoue salga exitoso en su primera defensa, en abril o mayo de 2015.
El 1 de enero, la prestigiosa revista de boxeo Ring Magazine eligió como “Mejor Boxeador del Año 2014” a Naoya Inoue, quien superó en la votacion al ucraniano campeón mundial pesado Wladimir Klitschko, al ruso monarca universal semipesado Sergey Kovalev, al nicaragüense “Chocolatito” Gonzalez, al estadounidense Terence Crawford (monarca mundial ligero), al jamaicano Nicholas Walters (rey pluma) y al boricua Miguel Cotto (titular mediano).
Naoya Inoue y Hideyuki Ohashi cumplieron una visita de cortesía a Omar Narváez, en su hotel de Tokio. Narváez, quien hizo un total de 27 defensas titulares en forma consecutiva en peso mosca y supermosca durante un reinado de 12 años, le dijo a Inoue: “Vas a ser un gran e histórico campeón mundial”.
Narváez afirma que Inoue es mas potente que Nonito Donaire, quien lo venció por puntos al disputarle la faja mundial gallo el mítico sudamericano al filipino, en 2011 en Nueva York. (Hisao Adachi/Corresponsal)

Roman Reings vuelve a WWE para hablar de su salud

El luchador reaparecerá luego de cuatro meses para hablar sobre su estado de salud en la función de RAW.

Pablo Sabori espera una guerra con Anthony Avila

Estará enfrentando a un duro rival como lo es Anthony Avila

Canelo Álvarez y Daniel Jacobs vendrán a México

El duelo entre el tapatío y el estadunidense será unificatorio por los títulos de peso medio

CMLL anuncia una alianza con la empresa The Crash

El Consejo de Lucha Libre sigue haciendo alianzas, ahora participará junto con la empresa de Tijuana.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS