Con todos sus extranjeros, América viajó a San Luis

POR YAEL RUEDA
FOTOS: JOSÉ LUIS GARCÍA

La decisión del extranjero que Miguel Herrera no convocará para el duelo ante Atlético de San Luis se tomará hasta el último momento. Las Águilas del América viajaron al centro de la República Mexicana con todos sus jugadores foráneos y solamente con las ausencias de Giovani Dos Santos y Jorge Sánchez.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El cuadro Azulcrema apareció en los pasillos aeroportuarios con poco más de 60 minutos previo a la hora de su vuelo y lo hicieron en completo silencio.

Algunos seguidores del cuadro de Coapa se hicieron presentes en la terminal dos para apoyar a su equipo y de paso conseguir una selfie o un autógrafo en sus camisetas. Ante la velocidad con la que los futbolistas transitaron en el AICM, solamente algunos fueron los afortunados.

El silencio se extendió hasta Miguel Herrera, director técnico del equipo y que habitualmente suele dar sus impresiones previo a sus partidos, esta ocasión fue la excepción.

Las Águilas rompieron su costumbre de ingresar a las salas de espera por la puerta de salidas internacionales y lo hicieron hasta el extremo contrario de la terminal dos, justamente por donde se ingresa para los vuelos nacionales.

América enfrentará está noche al Atlético de San Luis en un partido atípico debido al veto de dos partidos contra el estadio Alfonso Lastras, además del estreno de Luis García como técnico interino de los Potosinos tras la destitución de Gustavo Matosas.

Los Rojiblancos están en el ojo del huracán y parece el momento perfecto para que América mantenga su rumbo firme hacia la Liguilla.

Diego Lainez podría volver al América

La falta de minutos en el club español ha provocado que Diego busque un nuevo equipo

ÉPICA BATALLA de baile entre Paúl Aguilar y Yurem

Cabe señalar que casi todo el equipo del América estuvo presente en la fiesta.

Henry Martin destaca juego colectivo en América

El “Búfalo” señaló la importancia de que los arietes americanistas estén finos frente al arco.

América, ejemplo de constancia

Las Águilas han sumado por lo menos 29 puntos en los últimos cinco torneos

NOTICIAS
<