La Liguilla está difícil para Pumas: Marioni

Bruno Marioni tuvo un paso fugaz en la dirección técnica de Pumas. Sin embargo, logró varias victorias notables como la que tuvieron ante el América, en su debut en el banquillo. Para él, si no hay una sinergia positiva en todas las ramas de la institución, es difícil que lleguen los resultados deportivos.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Los malos resultados siempre agravan cualquier situación. El resultado contra Querétaro nadie lo esperaba; la afición pensaba que sería favorable. Cuando no hay una estabilidad en los ámbitos del club, las cosas no salen”, mencionó.

A pesar de que se habló de algunas diferencias con el hasta hoy presidente del patronato, Rodrigo Ares de Parga, Marioni evitó el barullo y prefirió no opinar respecto a la renuncia que anunció el directivo auriazul. Expresó su deseo porque Pumas logre cerrar de grata forma el campeonato.

“La situación deportiva no es la mejor. De la cuestión política, no tengo nada qué opinar. Lo que más importa es el tema cancha. Ojalá que Pumas pueda revertir la racha y terminar en la Liguilla. La tienen difícil, porque tendrían que ganar casi todos los partidos. Si no les alcanza, ojalá terminen con buen pie en la última parte”, comentó.

Algunos aficionados catalogaron su salida como injusta, ya que no tuvo la misma oportunidad que sí recibieron David Patiño y Juan Francisco Palencia. Bruno agradeció el cariño de los seguidores auriazules y manifestó su deseo por volver al Club Universidad.

“A la afición, lo único que se le puede decir es gracias. Siempre ha sido muy generosa conmigo. Ojalá en algún momento tenga la posibilidad de regresar a Pumas cuando lo necesiten para engrandecer a la institución y ayudar con lo que pueda”, culminó.

 

Ailton revela salida de Leandro de los Pumas

Ambos jugadores se consagraron con el equipo universitario.

Míchel se fue triste de CU tras empate

El ibérico declaró que deben ser autocríticos con su desempeño

'Chucho' Ramírez seguirá en Pumas, asegura Graue

El rector expresó que todas las decisiones deportivas recaerán en el presidente deportivo

Pumas cumple sueño de aficionado

Martín se volvió famoso en redes por su festejo auriazul de cumpleaños

NOTICIAS
<