Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2019 - 18:17

┃ Brian Sales

Bruno Marioni

Bruno Marioni tuvo un paso fugaz en la dirección técnica de Pumas. Sin embargo, logró varias victorias notables como la que tuvieron ante el América, en su debut en el banquillo. Para él, si no hay una sinergia positiva en todas las ramas de la institución, es difícil que lleguen los resultados deportivos.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Los malos resultados siempre agravan cualquier situación. El resultado contra Querétaro nadie lo esperaba; la afición pensaba que sería favorable. Cuando no hay una estabilidad en los ámbitos del club, las cosas no salen”, mencionó.

A pesar de que se habló de algunas diferencias con el hasta hoy presidente del patronato, Rodrigo Ares de Parga, Marioni evitó el barullo y prefirió no opinar respecto a la renuncia que anunció el directivo auriazul. Expresó su deseo porque Pumas logre cerrar de grata forma el campeonato.

“La situación deportiva no es la mejor. De la cuestión política, no tengo nada qué opinar. Lo que más importa es el tema cancha. Ojalá que Pumas pueda revertir la racha y terminar en la Liguilla. La tienen difícil, porque tendrían que ganar casi todos los partidos. Si no les alcanza, ojalá terminen con buen pie en la última parte”, comentó.

Algunos aficionados catalogaron su salida como injusta, ya que no tuvo la misma oportunidad que sí recibieron David Patiño y Juan Francisco Palencia. Bruno agradeció el cariño de los seguidores auriazules y manifestó su deseo por volver al Club Universidad.

“A la afición, lo único que se le puede decir es gracias. Siempre ha sido muy generosa conmigo. Ojalá en algún momento tenga la posibilidad de regresar a Pumas cuando lo necesiten para engrandecer a la institución y ayudar con lo que pueda”, culminó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí