Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2019 - 19:53

┃ Fernando Schwartz

chicharito

En charla con Fox Sports, Javier Chicharito Hernández tocó el tema de Nueva York: “No estoy suspendido. Simplemente no me convocaron, como tampoco a otros compañeros. Tienen mi teléfono. No he recibido ninguna llamada notificando que estoy suspendido. Me da risa todo esto”. Amplió el delantero: “Conocemos mucha gente. Los hoteles no se cierran sólo para la Selección. Siempre ha sido así. Nos quieren poner cosas que no son. No me harta, sólo no entiendo, por qué siempre hay que estar buscando hechos en la Selección que nada tiene que ver”.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Y comentó que “salí a aclarar lo la celebración de mi cumpleaños antes del Mundial de Rusia 2018. Yo estoy muy tranquilo y se dormir con mis errores”. Martino: “He estado poco tiempo con él. Tiene claro lo que quiere y pretende. Es normal que esté viendo a más y nuevos jugadores para ir buscando su equipo proyectado hacia Qatar 2022. Yo para entonces tendré 34 años, no sé qué pasará”.

Su futuro en el Tricolor: “No sé si esté cerca o lejos mi final ahí. Lo decidiré en su momento y tomaré mis decisiones. Ya veré si sigo siendo convocado o no. Yo sabré cuándo ponerle punto final. Hoy me veo en Qatar”. En el tema de los premios “Tata facilitó la negociación con los federativos. Lo que sí tengo claro es que el arreglo de nada servirá si no pasamos del cuarto y llegamos al quinto partido. Entonces, seguirá pasando lo mismo”.

Jiménez, primea opción de Martino: “Eso es lo que opina el técnico y se respeta. Con Raúl llevo una gran amistad. Jugamos en línea, al igual que con Diego (Lainez). Juegue o no juegue, yo seguiré yendo a la Selección, imaginando cosas chingonas”. En el representativo “hay jugadores para todos los gustos. Siempre le desearé lo mejor. Uno se adapta siempre. Como fanático, me podrá gustar o no a quién ponen o no. Todos debemos entender, incluida la afición de que lo más importante es que gane la Selección”.

Marca goleadora: “Nunca me lo imaginé. Qué bonito, chingón que lo tenga. Ya lo logré y llegará alguien a romperla”. Rachas: “Si el goleador lo es, no todos los días todos podemos jugar bien. A veces no estoy a mi mejor nivel y los técnicos lo han aguantado. Nadie quiere estar en la banca, todos queremos jugar, pero el futbol es de momentos”.