Jornada 15 deja dos jugadores suspendidos

Sólo dos jugadores sancionados dejó la jornada 15 de la Liga MX, además de un integrante del cuerpo técnico de Santos Laguna. Ismael Sosa vio la tarjeta roja en el encuentro entre León y Atlético de San Luis, por juego brusco grave. El “Chuco” deberá cumplir con un juego de sanción, por lo que se perderá el enfrentamiento ante Cruz Azul.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los Bravos de Juárez no podrán contar con Dario Lezacano, ya que el jugador se llevó dos juegos de suspensión por insultar soezmente a los oficiales del partido ante Chivas.

El otro sancionado no viste de short. Darwin Ariel Quintana no podrá pisar la cancha ni acompañar como parte de su cuerpo técnico a Guillermo Almada, esto por reclamos hacia el cuerpo arbitral.

Esta jornada sólo tres equipos se portaron bien. Tigres, Tijuana y Atlas no vieron ninguna tarjeta en sus respectivos partidos.

Trabajo bien hecho, el compromiso de Guede al frente del Necaxa

El argentino fue presentado de manera oficial como director técnico de los Rayos

A Cruz Azul le va mejor con Jesús Corona y lo demostró ante Puebla

Una lesión en la mano le impidió arrancar el torneo, pero ahora tendrá el cierre de campaña para aportar con el campeón

Orbelín Pineda quiere otro título para Cruz Azul

Primero fue la Liga MX, luego el Campeón de Campeones. La Concachampions se les fue en las últimas semanas, pero el Campeones Cup ya espera su sitio en las vitrinas de La Noria

Jesús Corona quiere dar un golpe de autoridad sobre la MLS

Cruz Azul y Colombus Crew pelearán por la supremacía de la zona a nivel de clubes. El portero cementero tiene claro el objetivo y no quiere que quede sólo en palabras

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS