Aficionadas exhibicionistas son vetadas por la MLB

Luego de mostrar sus senos durante el juego 5 de la Serie Mundial, dos aficionadas fueron vetadas por la Major League Baseball (MLB), por lo que no podrán ingresar a los juegos que restan de la serie.

El acto de exhibicionismo ocurrió durante el juego que disputaban los Astros de Houston y los Nationals Washington, cuando las modelos Lauren Summer y Julia Rose aprovecharon que las cámaras las enfocaban para levantar sus blusas y mostrar sus senos.

Tras “robar cámara” el encuentro tuvo que ser detenido mientras elementos de seguridad detuvieron a ambas mujeres y horas después fueron liberadas.

Ambas modelos son famosas en las redes sociales gracias a las fotografías y videos que comparten en las que muestra su cuerpo en diminutos trajes de baño e incluso totalmente desnudas.

Fue a través de su cuenta de Twitter, que Julia Rose mostró la carta mediante la cual la MLB les notificaban sobre el veto, el cual les impide asistir a los encuentros por tiempo indefinido.

Julio Urías se acerca a las 20 victorias del Toro Valenzuela

El culichi neutralizó a los Diamondbacks durante cinco innings, con lo que llegó a 19 victorias en la campaña

Luis Urías y Milwaukee aseguraron la División Central

Con victoria 8-4 sobre Mets, los Cerveceros ya se pueden concentrar en la postemporada

Con Salvamento del mexicano Gallegos, Cardenales se acerca a playoffs

La novena de Arizona ya suma 16 triunfos consecutivos en la campaña; el pitcher mexicano lleva 14 salvamentos en la campaña

Yankees vencen a Red Sox con un grand slam de Stanton

El cañonero disparó un home run tan fuerte que sacó la bola del Fenway Park

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS