Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2019 - 21:16

┃ ESTO en línea

nota-veravruz

Los Tiburones Rojos rompieron la racha de 41 partidos sin conseguir un triunfo en la Liga MX, tras derrotar esta noche 1-0 a Puebla en el arranque de la fecha 16 del Torneo Apertura 2019.

El único gol del partido fue obra del inglés Colin Kazim Richards al minuto 48’ de tiempo corrido, tras definir de gran forma dentro del área un servicio de Luis Lozoya.

Con el resultado Veracruz llegó a 7 puntos y sigue en el fondo de la tabla general y del porcentaje, mientras que Puebla se quedó con 13 unidades en la penúltima posición de la clasificación general.

La próxima jornada, la 17 Veracruz estar visitando a Rayados de Monterrey, mientras que el cuadro de la Franja recibirá a los Pumas

El partido

El inicio del partido fue de estudio entre ambas escuadras, con un ritmo semi lento y con muy pocas llegadas en los primeros minutos.

Fue hasta el 13’ en una jugada individual de Pablo González por el corredor de la derecha, burló a Gutiérrez Armas y sacó un zurdazo que pasó cerca de la portería de Sebastián Jurado. Era la primera acción de peligro del Puebla.

Al 18’ vino la repuesta de Veracruz cuando Kazim Richards remató de cabeza un servicio pasado de Gutiérrez Armas, pero Vikonis a contra pie logró detener el envío del turco-inglés.

Un minuto después Jurado logró cortar un servicio de Fernandez en los límites del área chica cuando Cavallini ya se disponía a realizar el remate.

Al minuto 28’ Cavallini quedó frente al marco pero Salcido logró cortar la intentona del jugador poblano.

Un minuto antes de concluir la primera parte, Bryan Ángulo se internó por izquierda y mandó un centro que rebanó Cavallini y se iba la oportunidad para Puebla.

Para el segundo tiempo Veracruz salió con mayor disolución hacia el frente en busca del gol que les diera la ventaja.

Fue así que al minuto 48’ Kazim Richards definió de gran forma al bajar el balón con el pecho un servicio preciso de Luis Lozoya, venciendo al portero Nicolas Vikonis.

Al 54’ Sebastián Jurado sacó un balón a primer palo tras una jugada dentro del área de Bryan Ángulo que buscaba empatar el marcador para su equipo.

Al 56’ Pablo González cerró la Piana a un recentro de cabeza de Bryan Ángulo pero su remate pasó a un costado de la portería de Jurado.

Al 65’ Cavallini dejó escapar la oportunidad de empatar el marcador, luego de que su remate de media vuelta pasara por encima de la meta defendida por Jurado.

Al 85’ Kazim Richards deja escapar la oportunidad de ampliar el marcador cuando de tacón quiso marcar su segundo gol de la noche pero Gerardo Rodríguez cortó la intentona.

Aunque Puebla insistió en los últimos minutos y en el agregado, Veracruz se defendió en forma correcta y terminó ganando el partido, el primero después de 14 meses rompiendo su racha y quedándose a dos de batir la marca mundial de 43 partidos sin ganar.

ACCIONES

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí