Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2019 - 18:44

┃ ESTO en línea

veracruz-vs-puebla

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Veracruz vs Puebla, correspondiente a la Jornada 16 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Martes 29 de octubre del 2019 

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Pirata Fuente 

TRANSMISIÓN: TV Azteca (Canal 7)

PREVIA:  

En medio de arreglos, controversias y abandonos hacia los trabajadores administrativos, Veracruz recibe esta noche al Puebla. La infamia del Apertura 2019 se verá las caras en ele estadio Luis Pirata Fuente. El Tiburón tratará de rescatar la mayor cantidad de puntos, ya con la mente en la siguiente campaña; Puebla; más de lo mismo. Cayeron a manos del América en el estadio Azteca y su rendimiento dejó mucho que desear. En caso de no sumar, se comprometerían mucho en el tema del cociente para el Clausura 2020. El balón rodará en punto de las 19 horas en el puerto.

A Veracruz no hay quien lo entienda. Suma cuatro empates y diez derrotas en lo que va del Apertura 2019. Cuando mejor jugó dentro del campo, explotó el tema de la falta de pagos y lo poco construido se vino abajo. Los buenos resultados ante Toluca y León se vieron opacados por la caída ante Tigres y la goleada en contra que les propinó Tijuana. Pese a que ya anunciaron un arreglo con el dueño del equipo para la cuestión de los pagos, el buen ambiente y la unión del grupo no se logra capitalizar dentro del terreno de juego.

Por su parte, los enfranjados tendrán que reponerse rápido de la derrota que sufrieron a manos del América. Los poblanos padecieron el regreso goleador de Nicolás Castillo, y cedieron en el coloso de Santa Úrsula. Aunque la clasificación ya es una ilusión, la realidad es que las unidades que puedan rescatar rumbo al siguiente torneo pueden ser de vida o muerte, por lo que este partido va más allá de si están con posibilidades o no en el actual certamen.

Aunque la última victoria poblana en el puerto fue el torneo pasado, se tardó casi cinco años en llegar. Los escualos le tenían tomada la medida a La Franja, pero su catastrófica campaña 2018/2019 les impidió continuar con el dominio.

Será en punto de las 19:00 horas cuando dos necesitados se midan bajo el asfixiante calor del puerto.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí