Pumas vs Atlas: Horario, fecha y transmisión, Liga MX, Jornada 16, Apertura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Pumas vs Atlas, correspondiente a la Jornada 16 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Martes 29 de octubre del 2019  

HORARIO: 21:00 horas

ESTADIO: CU

TRANSMISIÓN: TUDN 

PREVIA: 

Mucho dolió dentro del seno auriazul la goleada a manos del Querétaro. Tres goles quedaron clavados en la espalda de los felinos, y la espina será difícil de sacar. Esta noche reciben a un Atlas que también vive su etapa terminal. El que no gane hoy, está eliminado del Apertura 2019. Quien se logre hacer con los tres puntos, mantendrá una veladora encendida por poder alcanzar lugar en el último vagón del tren a la Liguilla.

Ambas escuadras llegan heridas. Atlas también tropezó antes de pisar el Olímpico Universitario. El líder necaxa entró en el Jalisco y sacó buena renta gracias a su letal delantera. Los rojinegros aún tienen la posibilidad matemática de clasificar a la fiesta grande, pero está prohibido el tropiezo. En caso de que logren hacerse con las tres unidades, igualarían en la tabla a Tigres, pero darían un fuerte golpe de autoridad ante un perseguidor inmediato.

Por el lado del conjunto universitario, no cayó muy bien la turbulencia institucional que viven a raíz de la renuncia de Rodrigo Ares de Parga, hasta ahora presidente del patronato del Club Universidad. Aunque intentaron de todo por no perder en La Corregidora, nada les salió y terminaron más frustrados que satisfechos por su accionar. Vigon lo anticipó: es una revancha inmediata.

No hay mañana para los auriazules. Si caen ante los Rojinegros, se despiden de forma oficial del torneo y sus últimos duelos serán mero trámite. En caso de que logren imponer condiciones, aún estarían vivos en la batalla por el séptimo y octavo lugar.

La última victoria auriazul ante el Atlas se remonta a los tiempos de Nicolás Castillo. Aquella ocasión, el andino hizo un doblete ante el delirio de la afición y Matías Alustiza sentenció el encuentro. Hoy, los dos killers ya visten otra playera, por lo que ahora es tiempo de Carlos González, Juan Manuel Iturbe y Felipe Mora.

El balón rodará en punto de las 21:00 horas en el estadio Olímpico Universitario. El espectáculo está garantizado, porque ya no hay tiempo de analizar o especular, sino atacar o despedirse del Apertura 2019.

Draft de los 90, el Pacto de Caballeros en su máximo esplendor

En aquel tiempo, los directivos revelaban lo que pagaban por un jugador y hasta su sueldo

Si reinciden la multa será mayor: Brenda Hernández, comisionada presidenta de la Cofece

No habrá un seguimiento puntual, sin embargo, la situación en el futbol mexicano se puede volver a investigar

Recuerdos del Clásico: La bronca más recordada

El Rebaño sagrado perdió la ida de las semifinales 1-2, pero en el Azteca supo eliminar al América

Ramón Morales le tiene un cariño eterno a Chivas

El histórico del Rebaño recordó con emoción su llegada a las Chivas y consideró que el Clásico no será tan disparejo como se cree

NOTICIAS