Real Madrid y Nivea Men celebran Día de Muertos

El Real Madrid es el equipo más popular del mundo, con una gran base de aficionados en México. El equipo español junto a uno de sus patrocinadores (NIVEA MEN) celebrarán la festividad del día de muertos con el lanzamiento de sus nuevos anti-transpirantes y geles de ducha.

La escuadra dirigida por el técnico francés Zinedine Zidane lanzó una nueva campaña de comunicación en la que se muestra cómo unos desodorantes, aparentemente inofensivos, se convierten en unos monstruos que amenazan con irritar y arder la piel de los jugadores.

Como parte de la campaña y, partiendo de la famosa tradición de Halloween conocida como “TrickorTreat”, en español “Truco o Trato”, la marca de cuidado personal masculino y el Real Madrid esperan retornar a la senda de los buenos resultados en una campaña que se prevé larga y complicada.

Cabe recordar que NIVEA MEN patrocina al Real Madrid en México desde el año 2014, etapa donde la escuadra “merengue” ha ganado en tres oportunidades la UEFA Champions League.

Canelo lastimó a Plant, ¿Está en riesgo la pelea?

Luego del altercado en conferencia de prensa, el americano sufrió un corte

"Vamos contra 11 mexicanos y argentinos": Presidente de FEPAFUT

Manuel Arias reconoció el poderío dle conjunto mexicano, sin embargo no descartó poder ganar en el Rommel Fernández

La llama paralímpica se apagó en Tokio 2020

Tokio dijo adiós con una espectacular ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Santiago Giménez adelantó su convocatoria a la Selección Mexicana

El delantero del Cruz Azul, pese a la incertidumbre que Gerardo Torrado y Yon de Luisa tenían, sentenció el tema en su Instagram con una historia en la que ya se le ve con la ropa del Tricolor

NOTICIAS