Real Madrid y Nivea Men celebran Día de Muertos

El Real Madrid es el equipo más popular del mundo, con una gran base de aficionados en México. El equipo español junto a uno de sus patrocinadores (NIVEA MEN) celebrarán la festividad del día de muertos con el lanzamiento de sus nuevos anti-transpirantes y geles de ducha.

La escuadra dirigida por el técnico francés Zinedine Zidane lanzó una nueva campaña de comunicación en la que se muestra cómo unos desodorantes, aparentemente inofensivos, se convierten en unos monstruos que amenazan con irritar y arder la piel de los jugadores.

Como parte de la campaña y, partiendo de la famosa tradición de Halloween conocida como “TrickorTreat”, en español “Truco o Trato”, la marca de cuidado personal masculino y el Real Madrid esperan retornar a la senda de los buenos resultados en una campaña que se prevé larga y complicada.

Cabe recordar que NIVEA MEN patrocina al Real Madrid en México desde el año 2014, etapa donde la escuadra “merengue” ha ganado en tres oportunidades la UEFA Champions League.

Eduardo García, el héroe mexicano en el Mundial Sub-17

Atajó tres penaltis y le dio el pase al Tri a la final del Mundial Sub-17

Por supuesto, soy el vicepresidente de Cruz Azul: Víctor Garcés

El directivo aseguró contar con la documentación que lo avala en el cargo de los cementeros

GALERÍA: Así se vivió la final Politécnica

Burros Blancos se terminaron imponiendo a las Águilas Blancas.

Adrián Fernández, contento por la organización del GP de México

El ex piloto se expresó previo a la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez

NOTICIAS
<