Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2019 - 9:15

┃ ESTO

Real Madrid

El Real Madrid es el equipo más popular del mundo, con una gran base de aficionados en México. El equipo español junto a uno de sus patrocinadores (NIVEA MEN) celebrarán la festividad del día de muertos con el lanzamiento de sus nuevos anti-transpirantes y geles de ducha.

La escuadra dirigida por el técnico francés Zinedine Zidane lanzó una nueva campaña de comunicación en la que se muestra cómo unos desodorantes, aparentemente inofensivos, se convierten en unos monstruos que amenazan con irritar y arder la piel de los jugadores.

Como parte de la campaña y, partiendo de la famosa tradición de Halloween conocida como “TrickorTreat”, en español “Truco o Trato”, la marca de cuidado personal masculino y el Real Madrid esperan retornar a la senda de los buenos resultados en una campaña que se prevé larga y complicada.

Cabe recordar que NIVEA MEN patrocina al Real Madrid en México desde el año 2014, etapa donde la escuadra “merengue” ha ganado en tres oportunidades la UEFA Champions League.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí