Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2019 - 23:22

┃ ESTO

nota-puebla-chelis

Ya fuera de sus cargos como entrenadores, José Luis Sánchez Solá y Alfonso Sosa hablaron de las controversias que los rodearon durante sus puestos en Puebla y San Luis, respectivamente.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Algo parecido. De alguna manera, fue un tema difícil el de Ricardo Centurión. No lo veía para jugar, porque había otros jugadores en mejor momento. No lo iba a poner si perjudicaba mi momento”, explicó Sosa respecto a la presión de terceros por alinearlo.

Por su parte, el ex técnico camotero se comparó con la situación que sufrió Gustavo Matosas y aceptó que es una práctica común, pero está en cada persona el aceptar comisiones o no.

“Este semestre me hablaron muchos promotores y periodistas para ofrecerme jugadores y dinero. En equipos donde trabajo, hay que vender a jugadores y venderlos, pero traerlos baratos”, confesó el “Chelis” en TUDN.

Ambos personajes aceptaron lo que ya era un secreto a voces, ahora que se encuentran fuera del mundo futbolístico y las bombas de la imposición de jugadores y las comisiones por transferencias están en el ojo del huracán.