Oribe Peralta todavía no piensa en el retiro

Oribe Peralta es uno de los mejores delanteros mexicanos de los últimos años, y aunque vive sus últimos momentos como profesional, él tiene en la mente otra cosa.

El atacante campeón olímpico en Londres 2012, fue sincero y aunque se han hablado muchas cosas de él, dice estar tranquilo y enfocado en mejorar su paso por Chivas.

«Me siento muy bien, me veo bien, cada día estoy mucho mejor. Yo voy día a día, paso a paso. Pueden pasar muchas cosas de aquí a que termine el torneo, y si pasan, tomaré la decisión que tenga que tomar, así de simple», compartió en entrevista con Mediotiempo.

Por otra parte, habló sobre Carlos Vela y su situación actual, donde destacó que su calidad es muy grande y podría estar jugando en cualquier equipo de élite en Europa.

«Vela es alguien con muchísimo talento, es alguien que sin duda pudiera estar jugando en Europa tranquilamente en cualquier equipo de élite».

Recuerdos del Clásico: La bronca más recordada

El Rebaño sagrado perdió la ida de las semifinales 1-2, pero en el Azteca supo eliminar al América

Ramón Morales le tiene un cariño eterno a Chivas

El histórico del Rebaño recordó con emoción su llegada a las Chivas y consideró que el Clásico no será tan disparejo como se cree

No veo amplia diferencia entre Chivas y América: Tiba Sepúlveda

El defensa de Guadalajara considera que es una semana muy importante y esperan conseguir buenos resultados

Recuerdos del Clásico Nacional: “Los enanos nunca crecen”, la frase de José Antonio Roca

Con el contundente triunfo ante Guadalajara, América se enfiló al primer título con el histórico DT

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS