Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2019 - 12:02

┃ ESTO

carrera nfl

POR JORGE BRIONES

A escasos 20 días para que se dispute el ‘Monday Night’ de la Ciudad de México entre Jefes de Kansas City y Cargadores de Los Ángeles, la oficina de la NFL en el país ya empezó a calentar el compromiso.
El día previo (17 de noviembre) al cuarto choque de temporada regular en México, se llevará a cabo la “NFL Fan Race 2019”, misma que se disputará sobre Paseo de la Reforma en las modalidades de 2.5, 5 y 10 kilómetros.

“Promover el deporte es uno de los objetivos primordiales de NFL México. Hemos logrado posicionar la carrera en una fecha especial para calentar motores previo al partido de temporada regular en el país. Es un evento donde los aficionados podrán reunirse para disfrutar de las actividades que les plantea la liga”, comentó el director general de NFL México, Arturo Olivé.

Los tres primeros lugares, además de la satisfacción personal, recibirán un pase doble para el choque del 18 de noviembre entre Chiefs y Chargers en el estadio Azteca.

Los organizadores de la “NFL Fan Race” confían en pintar de blanco el Paseo de la Reforma, que tendrá como invitado especial al trofeo Vince Lombardi, mismo que se le entregará en Miami al campeón del próximo Super Bowl.

Oribe Peralta todavía no piensa en el retiro

Además, Olivé aprovechó para anunciar el lanzamiento de un libro edición especial sobre los 100 años de existencia de la liga: “Estamos en una temporada muy especial y como parte de la misma publicamos un libro conmemorativo donde nuestros aficionados podrán recordar varios de los mejores momentos en la historia”.