Mely Martínez va por el título mundial peso paja ante Desiree Yanez

Combate Américas, anunció hoy la pelea por el primer campeonato mundial femenil y duelo coestelar del esperado evento ‘Tito vs. Alberto del próximo sábado 7 de diciembre desde la Payne Arena de McAllen, Texas.

En la batalla por el campeonato mundial de peso paja de Combate Américas (115 libras) estarán la invicta Melissa “Super Mely” Martínez (6-0) y la feroz Desiree “Dirty Dez” Yanez (5-1).

“Este será un enfrentamiento épico: ‘Super Mely’ contra ‘Dirty Dez’, México contra Texas, en la primera pelea por el título mundial femenil de Combate Américas en la historia, justo en la frontera entre Estados Unidos y México, en McAllen”, dijo el CEO de Combate Americas, Campbell McLaren.

A los 21 años, Martínez, de la Ciudad de México, intentará convertirse en la campeona mundial hispana más joven en la historia de las MMA.

Desde su debut, Melissa ha demostrado se runa de las mejores peleadoras libra por libra en México y ha sido imparable hasta el momento, logrando cinco de sus seis vitorias por (T)KO, basada en su técnica de Muay Thai.

“Se perdió el amor al futbol”: Cardozo

De manera similar, Yanez, de Waco, Texas, de 29 años, demostró ser una verdadera amenaza en su debut dentro de Combate Américas en Hidalgo, el pasado 21 de junio, pulverizando a la invicta mexicana Paulina Vargas con una sumisión técnica (lesión) en el tercer asalto de su enfrentamiento.

Carístico recuperó su lugar

Recuperó el lugar que por muchos años ocupó como el máximo referente de la lucha libre mexicana.

Andrade Cien Almas se burla de salida de Sin Cara de WWE

El luchador mexicano mandó un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

Andy Ruiz confía en repetirle la dosis a Joshua

El “Destroyer” está convencido en emular una actuación igual de contundente

Sin Cara deja la WWE

El luchador mexicano estuvo alrededor de 8 años en el universo de la lucha libre estadounidense

NOTICIAS
<