Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2019 - 13:14

┃ Mike Garcia

Melissa-Super-Mely-Martinez_153

Combate Américas, anunció hoy la pelea por el primer campeonato mundial femenil y duelo coestelar del esperado evento ‘Tito vs. Alberto del próximo sábado 7 de diciembre desde la Payne Arena de McAllen, Texas.

En la batalla por el campeonato mundial de peso paja de Combate Américas (115 libras) estarán la invicta Melissa “Super Mely” Martínez (6-0) y la feroz Desiree “Dirty Dez” Yanez (5-1).

“Este será un enfrentamiento épico: ‘Super Mely’ contra ‘Dirty Dez’, México contra Texas, en la primera pelea por el título mundial femenil de Combate Américas en la historia, justo en la frontera entre Estados Unidos y México, en McAllen”, dijo el CEO de Combate Americas, Campbell McLaren.

A los 21 años, Martínez, de la Ciudad de México, intentará convertirse en la campeona mundial hispana más joven en la historia de las MMA.

Desde su debut, Melissa ha demostrado se runa de las mejores peleadoras libra por libra en México y ha sido imparable hasta el momento, logrando cinco de sus seis vitorias por (T)KO, basada en su técnica de Muay Thai.

“Se perdió el amor al futbol”: Cardozo

De manera similar, Yanez, de Waco, Texas, de 29 años, demostró ser una verdadera amenaza en su debut dentro de Combate Américas en Hidalgo, el pasado 21 de junio, pulverizando a la invicta mexicana Paulina Vargas con una sumisión técnica (lesión) en el tercer asalto de su enfrentamiento.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí