Mely Martínez va por el título mundial peso paja ante Desiree Yanez

Combate Américas, anunció hoy la pelea por el primer campeonato mundial femenil y duelo coestelar del esperado evento ‘Tito vs. Alberto del próximo sábado 7 de diciembre desde la Payne Arena de McAllen, Texas.

En la batalla por el campeonato mundial de peso paja de Combate Américas (115 libras) estarán la invicta Melissa «Super Mely» Martínez (6-0) y la feroz Desiree «Dirty Dez» Yanez (5-1).

«Este será un enfrentamiento épico: ‘Super Mely’ contra ‘Dirty Dez’, México contra Texas, en la primera pelea por el título mundial femenil de Combate Américas en la historia, justo en la frontera entre Estados Unidos y México, en McAllen», dijo el CEO de Combate Americas, Campbell McLaren.

A los 21 años, Martínez, de la Ciudad de México, intentará convertirse en la campeona mundial hispana más joven en la historia de las MMA.

Desde su debut, Melissa ha demostrado se runa de las mejores peleadoras libra por libra en México y ha sido imparable hasta el momento, logrando cinco de sus seis vitorias por (T)KO, basada en su técnica de Muay Thai.

“Se perdió el amor al futbol”: Cardozo

De manera similar, Yanez, de Waco, Texas, de 29 años, demostró ser una verdadera amenaza en su debut dentro de Combate Américas en Hidalgo, el pasado 21 de junio, pulverizando a la invicta mexicana Paulina Vargas con una sumisión técnica (lesión) en el tercer asalto de su enfrentamiento.

Jaime Munguía desafiará a Gabriel Rosado el próximo 13 de noviembre

El día del combate está pactado, pero la sede se dará a conocer más adelante

JC Chávez desmiente que sus hijos estén en rehabilitación

Molesto, el César aseguró que los "medios siempre ponen lo que quieren", luego de ser cuestionado por el paradero de sus dos hijos

WWE: Royal Rumble 2022 ya tiene sede

El The Dome en St. Louis albergará una de los espectáculos de lucha libre más importantes en el mundo

WWE: Roman Reigns retuvo el campeonato universal

El Jefe Tribal prepara ahora la defensa que afrontará ante Brock Lesnar en Crown Jewel

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS