Siboldi mandó un polémico mensaje a Gignac

André-Pierre Gignac es uno de los futbolistas mas emblemáticos en el balompié mexicano por sus grandes actuaciones pero al mismo tiempo por sus actitudes dentro del campo, situación que el técnico de La Máquina no aprobó aunque aseguró que el comportamiento del francés se debe a los mismos árbitros quienes pese a su temperamento no lo han sancionado: “Si la gente se lo permite, me refiero a árbitros, directivos o quien se lo permita pues bien por él, ya que está sacando ventaja de eso”, dijo el uruguayo nada contento.

Luego de que Jesús Corona y el atacante francés protagonizaran el cotejo del la fecha 15 donde se le vio en varias ocasiones a Gignac en descontento con el guardameta celeste, Siboldi explicó el suceso: “La verdad tenían impotencia porque no podían hacernos un gol. Si bien hubo momentos que tuvieron la pelota porque el control del partido lo teníamos nosotros. Podrán decir que estuvimos atrás y jugamos al contragolpe, pero es opinión de cada quien. Lo real es que no podían hacernos el gol hasta el último minuto y Gignac se desesperaba por no tener los balones”, mencionó.

De igual manera reveló que sus pupilos ya le comentaron en varias ocasiones la manera en que es el jugador de Tigres dentro del rectángulo verde:” Yo no estoy en el campo, pero las discusiones con el árbitro por lo que me dicen los muchachos es muy común, entonces si se lo permite el árbitro s problema del arbitraje, más claro no se puede”, indicó.

Cabe recordar que el jugador de la UANL acumula un total de 28 cartones amarillos en nueve torneos, además de 10 amonestaciones en fases finales, pero ninguna tarjeta roja.

Centurión no seguirá en San Luis

Ya se conoce cuál será la primera baja del Atlético de San Luis

Club Puebla podría cambiar de sede a Mazatlan

En entrevista reconoció que solo son rumores los que hay sobre la posible compra del equipo

América femenil no se intimida ante Chivas: Leo Cuéllar

El entrenador de las Águilas habló previo al juego del viernes.

Ricardo Centurión se quiere ir de San Luis

Se espera que en los próximos días se de a conocer más detalles al respecto.

NOTICIAS
<