Siboldi mandó un polémico mensaje a Gignac

André-Pierre Gignac es uno de los futbolistas mas emblemáticos en el balompié mexicano por sus grandes actuaciones pero al mismo tiempo por sus actitudes dentro del campo, situación que el técnico de La Máquina no aprobó aunque aseguró que el comportamiento del francés se debe a los mismos árbitros quienes pese a su temperamento no lo han sancionado: “Si la gente se lo permite, me refiero a árbitros, directivos o quien se lo permita pues bien por él, ya que está sacando ventaja de eso”, dijo el uruguayo nada contento.

Luego de que Jesús Corona y el atacante francés protagonizaran el cotejo del la fecha 15 donde se le vio en varias ocasiones a Gignac en descontento con el guardameta celeste, Siboldi explicó el suceso: “La verdad tenían impotencia porque no podían hacernos un gol. Si bien hubo momentos que tuvieron la pelota porque el control del partido lo teníamos nosotros. Podrán decir que estuvimos atrás y jugamos al contragolpe, pero es opinión de cada quien. Lo real es que no podían hacernos el gol hasta el último minuto y Gignac se desesperaba por no tener los balones”, mencionó.

De igual manera reveló que sus pupilos ya le comentaron en varias ocasiones la manera en que es el jugador de Tigres dentro del rectángulo verde:” Yo no estoy en el campo, pero las discusiones con el árbitro por lo que me dicen los muchachos es muy común, entonces si se lo permite el árbitro s problema del arbitraje, más claro no se puede”, indicó.

Cabe recordar que el jugador de la UANL acumula un total de 28 cartones amarillos en nueve torneos, además de 10 amonestaciones en fases finales, pero ninguna tarjeta roja.

Trabajo bien hecho, el compromiso de Guede al frente del Necaxa

El argentino fue presentado de manera oficial como director técnico de los Rayos

A Cruz Azul le va mejor con Jesús Corona y lo demostró ante Puebla

Una lesión en la mano le impidió arrancar el torneo, pero ahora tendrá el cierre de campaña para aportar con el campeón

Orbelín Pineda quiere otro título para Cruz Azul

Primero fue la Liga MX, luego el Campeón de Campeones. La Concachampions se les fue en las últimas semanas, pero el Campeones Cup ya espera su sitio en las vitrinas de La Noria

Jesús Corona quiere dar un golpe de autoridad sobre la MLS

Cruz Azul y Colombus Crew pelearán por la supremacía de la zona a nivel de clubes. El portero cementero tiene claro el objetivo y no quiere que quede sólo en palabras

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS