Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2019 - 14:01

┃ ESTO

Jean Meneses

Este jueves en el Azteca, La Fiera va por los tres puntos que la encaminen a la fiesta grande del Apertura 2019, aunque eso también signifique dejar a Cruz Azul al borde de la eliminación.

Jean Meneses, mediocampista esmeralda, precisó que León debe jugar con la presión y la ansiedad que tendrá La Máquina, en el entendido que los dirigidos por Robert Dante Siboldi saldrán con la obligación de sacar el triunfo ante su gente ya que de siete juegos que han disputado en el “Coloso de Santa Úrsula”, sólo pudieron ganarle a Juárez en la fecha cuatro y al América en la 13, el resto han sido cuatro empates y una derrota.

“Ellos por salir a buscar el resultado nos pueden dejar espacios atrás, ahí es donde debemos ser inteligentes, manejar el balón, jugar con su desesperación, si las cosas no se les empiezan a dar van a tener en contra a su gente y eso también nos puede beneficiar mucho”, manifestó el andino.

Aun cuando el pase a la liguilla está cerca, los verdes tienen prohibido relajarse, “el objetivo es sacar la mayor cantidad de puntos posibles, eso en la liguilla ayuda muchísimo, lo vimos en el torneo anterior que fuimos terminando las llaves finales en casa, entonces queremos seguir trabajando para meternos a los primeros lugares”.

“Sabemos que si logramos el triunfo ante Cruz Azul prácticamente estaríamos en la liguilla, será un juego durísimo, pero nos caracterizamos por hacer buenos partidos, así que esperamos volver con tres puntos y la calificación en el bolsillo”, agregó Meneses.

JUEGA DONDE SEA

Con la ausencia del “Chapito” Montes por lesión, “El Takeshi” ha pasado de la banda izquierda a jugar en el centro del campo como una especie de doble escudo, puesto con el cual se ha tenido que ir familiarizando sobre la marcha, pero con la entera confianza del “domador” Nacho Ambriz.

“Ignacio me dijo que yo era el indicado para cubrir la ausencia del Chapo, creo que lo he hecho bien, obviamente tengo cosas que mejorar debido a que no conozco tanto ese puesto, pero a medida que pasan los minutos y el equipo va agarrando el balón me voy sintiendo bien y también me ha ayudado para retomar ese nivel que venía mostrando”.

Javier Hernández habló de la llegada de Ricardo Peláez a Chivas

Por último, Jean reconoció que “uno siempre trata de aportar su granito de arena para que el equipo logre el triunfo, creo estoy en un buen momento, pero para mantenerlo hay que seguir trabajando y yo quiero seguir mejorando”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí