Disciplinaria da resolución sobre el caso de Puebla femenil

Foto: Twitter Puebla Femenil

Hace unos días, se dio a conocer que las jugadoras del Club Puebla se sintieron incómodas ya que hubo una revisión por parte del cuarto árbitro, a lo que la Comisión Disciplinaria ya dio su resolución.

A través de un comunicado, se informó que después de las investigaciones que se realizaron, llegaron a la conclusión de que no se actuó de mala fe, pro tomarán las medidas para que no existan mal entendidos.

«Después de escuchar a las partes y de que ambos coincidieron que en la situación que se presentó no se actuó de mala fe, ni existió una conducta que amerite castigo, la Comisión Disciplinaria no emitió ninguna sanción.», se lee en dicho documento.

«Sin embargo, y toda vez que durante la investigación sí se determinó, que el procedimiento protocolario de revisión de los colores de las licras, resulto incómodo para una de las jugadoras, la Comisión de Árbitros determinó que en todos los partidos de la Liga MX Femenil, se incluya por lo menos a una mujer en la cuarteta arbitral, siendo ella quien lleve a cabo la revisión de uniformes dentro del vestidor».

Con esto, se tratará de que evitar que exista una nueva polémica.

Trabajo bien hecho, el compromiso de Guede al frente del Necaxa

El argentino fue presentado de manera oficial como director técnico de los Rayos

A Cruz Azul le va mejor con Jesús Corona y lo demostró ante Puebla

Una lesión en la mano le impidió arrancar el torneo, pero ahora tendrá el cierre de campaña para aportar con el campeón

Orbelín Pineda quiere otro título para Cruz Azul

Primero fue la Liga MX, luego el Campeón de Campeones. La Concachampions se les fue en las últimas semanas, pero el Campeones Cup ya espera su sitio en las vitrinas de La Noria

Jesús Corona quiere dar un golpe de autoridad sobre la MLS

Cruz Azul y Colombus Crew pelearán por la supremacía de la zona a nivel de clubes. El portero cementero tiene claro el objetivo y no quiere que quede sólo en palabras

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS