Siboldi cuestionó comportamientos de Matosas

En el seno azul no pasó desapercibida la reciente polémica de Gustavo Matosas quien fue cesado de San Luis luego de la conversación que se ventiló donde señalan al técnico de origen uruguayo en negociaciones con un promotor por la transferencia de jugadores.

“Nunca me ha tocado atravesar algo así porque no me presto para esas cosas ni doy pie a nada”,comentó Robert Siboldi.

“No sé a ciencia cierta la situación de Gustavo y no puedo opinar del tema, eso tendrían que verlo con él”, agregó serio.

Y aunque el estratega cementero no quiso profundizar en el tema aseguró que dichas acciones perjudican al fútbol mexicano: “Todo lo que es negativo afecta al futbol mexicano, la violencia, el racismo. Lo que no genere fiesta o diversión que no haga que las familias vayan al estadio es reprobable , es una consecuencia además de que al final devalúa nuestra Liga”, explicó.

Por último, aprovechó la ocasión para dejar claro que no piensa aún en refuerzos o bajas para la siguiente temporada:” Hoy, ahora estoy enfocado en clasificar y mi cabeza no da par más así que no estoy pensando en eso”, cerró.

Trabajo bien hecho, el compromiso de Guede al frente del Necaxa

El argentino fue presentado de manera oficial como director técnico de los Rayos

A Cruz Azul le va mejor con Jesús Corona y lo demostró ante Puebla

Una lesión en la mano le impidió arrancar el torneo, pero ahora tendrá el cierre de campaña para aportar con el campeón

Orbelín Pineda quiere otro título para Cruz Azul

Primero fue la Liga MX, luego el Campeón de Campeones. La Concachampions se les fue en las últimas semanas, pero el Campeones Cup ya espera su sitio en las vitrinas de La Noria

Jesús Corona quiere dar un golpe de autoridad sobre la MLS

Cruz Azul y Colombus Crew pelearán por la supremacía de la zona a nivel de clubes. El portero cementero tiene claro el objetivo y no quiere que quede sólo en palabras

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS