'HH' fue titular en el empate del Atlético

Foto: Twitter @Atleti

El Atlético de Madrid volvió a sumar otro empate, esta vez por 1-1 en el campo del Alavés, el martes en la apertura de la 11ª jornada de la Liga española.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El mexicano Héctor Herrera arrancó como titular y dejó el campo al 60‘ en sustitución por el atacante Alvaro Morata.

Con 20 puntos, el equipo ‘colchonero’ alcanza al líder Granada, pero es segundo por una peor diferencia de goles (+7 contra +5). El Barcelona (3º, 19 puntos) puede colocarse como líder si puntúa en su duelo de este martes en casa contra el Valladolid (9º).

El Atlético se hubiera situado como líder provisional en caso de victoria en Vitoria, algo que estuvo cerca de lograr pero que vio escaparse en la recta final del partido.

Álvaro Morata, que había entrado en el partido en el minuto 60, no perdonó en el minuto 70, en un mano a mano con el arquero Fernando Pacheco, tras recibir un pase desde la frontal del área de su compañero argentino Ángel Correa.

Siboldi reventó comportamientos de Matosas

El Atlético se adelantaba en el marcador y parecía encaminarse al triunfo, pero el Alavés (13º) evitó la derrota en el 83, con un soberbio tiro desde fuera del área de Lucas Pérez.

Fueron dos de las pocas ocasiones de un partido gris, en el que ninguna de las dos formaciones tuvo facilidad para generar peligro.

 

Ansu Fati regresó a lo grande en la victoria del Barcelona

Después de una larga lesión, el nuevo '10' de los blaugranas anotó el definitivo ante el Levante

"Benzema es un líder": Camavinga

El centrocampista francés del Real Madrid, elogió a su compatriota, al que señaló como "líder" del conjunto madridista y el que "lleva a todo el grupo"

Toni Kroos haría su regreso con el Real Madrid en la Champions League

El centrocampista alemán trabajó con intensidad junto a los suplentes del duelo ante el Villarreal, con la mente puesta ya en el encuentro ante el Sheriff Tiraspol

Real Madrid termina su racha de victorias ante el Villarreal

El equipo de Acelotti se quedó sin anotar por primera vez en ocho partidos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS