El Inter, nuevo líder de la Serie A

Foto: EFE

El Inter de Milán es nuevo líder provisional de la Serie A tras sumar los tres puntos este martes (2-1) en su visita al recién ascendido Brescia (18º), en la décima fecha del campeonato italiano.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Con 25 puntos, el cuadro ‘nerazzurro’ aventaja en dos a la Juventus de Turín (2º), que recibirá el miércoles al Génova (17º) de Thiago Motta.

El equipo dirigido por Antonio Conte se adelantó mediante un gol no exento de fortuna del argentino Lautaro Martínez. En el minuto 23, el volante ofensivo con el 10 a la espalda tiró a puerta desde una posición muy lejana, pero el balón golpeó en la pierna de un zaguero local y fue envenenándose hasta superar por alto al arquero.

Ya en el segundo acto, fue el goleador del equipo, el belga Romelu Lukaku, el que sacó un zurdazo seco que se coló a media altura por el palo largo (63).

El Brescia dio emoción hasta el pitido final gracias a un gol en propia del eslovaco Milan Skriniar (76), pero su delantero Mario Balotelli se quedó sin ver puerta ante su antiguo equipo.

‘HH’ fue titular en el empate del Atlético

El miércoles Nápoles, del mexicano Hirving Lozano, (4º) y Atalanta (3º) protagonizarán el que ‘a priori’ es el duelo más interesante de la jornada intersemanal en Italia.

Prensa italiana arremete contra Hirving Lozano

Ancelotti en repetidas ocasiones ha salido a decir que es cuestión de tiempo para que pueda mostrar su calidad

El Napoli no puede en casa con el Génova

Con el empate suma cuatro jornadas sin conocer la victoria

Afición del Napoli protesta contra los jugadores

Molestos por los resultados desplegaron pancartas en San Paolo

Presidente del Napoli castiga al equipo

El conjunto del 'Chucky' suma tres encuentros sin ganar en liga

NOTICIAS
<