Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2019 - 16:37

┃ Jesse Villalpando

nota-leon-mena

Unos salen y otros entran al “hospitalito” esmeralda. Mientras el atacante argentino Leo Ramos se reincorporó a las prácticas, ahora es Ángel Mena quien se vio forzado a trabajar por separado.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Ya en la previa del juego contra San Luis, el timonel esmeralda Nacho Ambriz había señalado que el volante ecuatoriano presentaba una sobrecarga, aun así tuvo 74 minutos de juego, sin embargo, ahora si es una duda bastante sería para enfrentar este jueves a Cruz Azul, el equipo que precisamente lo trajo en 2017 a la Liga MX.

Mena fue parte de la charla técnica, pero después se trasladó al gimnasio de la Casa Club, acompañado por uno de los fisioterapeutas del equipo. Otros que también se le unieron a Mena con labores diferenciadas fueron Pedro Aquino, Andrés Mosquera y “El Chapito” Montes.

En el caso de Leo Ramos, que no tiene participación oficial desde la jornada 12, realizó algunos ejercicios a la par del grupo, pero queda claro que el ex Lobos BUAP todavía no está a la par de sus compañeros, aun así Ambriz pensaría en llevarlo al banquillo o de lo contrario reservarlo hasta el duelo del domingo contra Monarcas Morelia.

Cabe recordar que además de los lesionados, otra baja para La Fiera será la de Ismael Sosa, quien deberá cumplir con su juego de suspensión.

León entrenará este miércoles por la mañana en el Nou Camp y aproximadamente a las 2 de la tarde partirá rumbo a la capital del país.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí