Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2019 - 16:55

┃ Ivonne Almaraz

nota-siboldi

POR IVONNE ALMARAZ

FOTOS ALEJANDRO VILLA

Numéricamente Cruz Azul tiene muy pocas posibilidades para hacerse de un boleto a la fiesta grande ya que el reciente empate frente a Tigres les complicó más el panorama, sin embargo, Robert Dante Siboldi, Director Técnico de la escuadra azul no pierde la esperanza.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Cuando no salen las cosas duele más porque hoy bien podríamos estar en zona de clasificación y si me preguntan es claro que hay impotencia, pero aunque ustedes no lo crean vamos a luchar hasta el final”, dijo el uruguayo con un semblante serio.

“Ahorita no veo más allá, mi cabeza está pensando en que hay que ganar los tres partidos que vienen y jugar mejor cada vez porque se hizo un buen partido ante Tigres, lamentablemente el gol pasada la hora nos tiro abajo el triunfo pero lo que nos perjudico más fue no ganarle a Morelia ya que un empate en Monterrey hubiera sido bueno, pero el hubiera no existe”, añadió.

Al ser cuestionado sobre lo que falla en su plantilla para poder obtener los resultados deseados respondió: “En mi opinión es que nos cuesta manejar el tiempo, el ritmo en los últimos minutos con la posesión de pelota y es una parte en la que hemos hecho mucho énfasis, no porque sea una moda o porque gane la posesión, no me interesa ese parámetro pero si me interesa tenerla para manejar los tiempos, el marcador y los administrar esfuerzos”, explicó.

HAY RESPALDO

Pese a la carencia de gol de Milton Caraglio, quien solamente lleva dos dianas en el torneo, Siboldi fue claro y recalcó el respaldo que tiene hacia su delantero: “Son posiciones terminales, la del arquero y la del centro delantero. Justo hoy hable con Milton dándole tranquilidad, seguridad y confianza porque no se le ha dado el gol, el es el primero en darse cuenta, si no hace gol que no se preocupe pero debe darse cuenta que también lo que genera es muy importante y al final no importa quien concrete porque todos son un equipo”, indicó.

Será el jueves cuando los cementeros reciban a León para disputar la fecha 16 y aunque los locales pintan como presa fácil para La Fiera, Robert quiere ver la mejor versión de los esmeraldas: “Entiendo que ellos van bien pero nosotros esperamos al mejor León ya que el objetivo es clasificar y para eso debemos jugar contra los mejores, aunque debemos respetar al rival y enfocarnos en lo nuestro que es llevarnos los tres puntos”, apuntó.

Por último, el timonel dejó claro que hoy evaluará a sus pupilos y verá a los lesionados para saber quiénes serán sus convocados: “Hoy trabajamos normal y mañana ya veré cómo están”, remató.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí