Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2019 - 19:35

┃ José Luis Camarillo

nota-kovalev

Las Vegas.- El ruso Sergey Kovalev tomó con gracia los abucheos que le dirigió el público que asistió en forma multitudinaria al tradicional “gran arribo” de él y Saúl “Canelo” Álvarez al famoso lobby del hotel y casino MGM Grand.

El campeón mundial de peso semicompleto de la WBO caminó desde la entrada hasta una tarima cercana en la que lo esperaban los entrevistadores oficiales de DAZN.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Me siento grandioso. Estoy aquí por mi gloria, por mi historia”, expresó. “Dos peleas atrás, cuando comencé a trabajar con mi nuevo equipo de entrenamiento, Buddy McGirt y Teddy Cruz, ellos me devolvieron la confianza en mí mismo. Con este equipo puedo hacer más. Ustedes pueden ver, con mis últimos combates, un poco más de cambio en mi técnica y estilo. Estoy listo para pelear los 12 episodios”.

¿NOQUEAR?

Respecto de si, como es lógico pensar, saldrá en pos del nocaut, el grandote europeo explicó:

“No es el objetivo salir a noquear, solamente necesito seguir las instrucciones de mi esquina y todo estará bien”.

-¿Comete Álvarez un error al subir por primera vez a las 175 libras?

“Ustedes saben, yo respeto sus pasos y sus riesgos. Esto es boxeo, pero en boxeo, solamente los verdaderos hombres tratan de probarse a sí mismos, que son reales peleadores, y ‘Canelo’ lo es. Pero, esta es mi división, he estado en esta división desde mi primera pelea, y quiero hacer mi historia. Él está solamente tratando. Ahora mismo, hay muchas buenas peleas en 175 libras, muchos buenos peleadores, y aún así ‘Canelo’ sube a 175”.

Sobre los abucheos, asentó: “Voy a decepcionar a mucha gente el sábado. Ha ocurrido que en una arena, todos estaban contra mí, pero después de la contienda, me pedían mi autógrafo. Sus abucheos son buenos”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí