No es objetivo noquear a Canelo: Kovalev

Las Vegas.- El ruso Sergey Kovalev tomó con gracia los abucheos que le dirigió el público que asistió en forma multitudinaria al tradicional “gran arribo” de él y Saúl “Canelo” Álvarez al famoso lobby del hotel y casino MGM Grand.

El campeón mundial de peso semicompleto de la WBO caminó desde la entrada hasta una tarima cercana en la que lo esperaban los entrevistadores oficiales de DAZN.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Me siento grandioso. Estoy aquí por mi gloria, por mi historia”, expresó. “Dos peleas atrás, cuando comencé a trabajar con mi nuevo equipo de entrenamiento, Buddy McGirt y Teddy Cruz, ellos me devolvieron la confianza en mí mismo. Con este equipo puedo hacer más. Ustedes pueden ver, con mis últimos combates, un poco más de cambio en mi técnica y estilo. Estoy listo para pelear los 12 episodios”.

¿NOQUEAR?

Respecto de si, como es lógico pensar, saldrá en pos del nocaut, el grandote europeo explicó:

“No es el objetivo salir a noquear, solamente necesito seguir las instrucciones de mi esquina y todo estará bien”.

-¿Comete Álvarez un error al subir por primera vez a las 175 libras?

«Ustedes saben, yo respeto sus pasos y sus riesgos. Esto es boxeo, pero en boxeo, solamente los verdaderos hombres tratan de probarse a sí mismos, que son reales peleadores, y ‘Canelo’ lo es. Pero, esta es mi división, he estado en esta división desde mi primera pelea, y quiero hacer mi historia. Él está solamente tratando. Ahora mismo, hay muchas buenas peleas en 175 libras, muchos buenos peleadores, y aún así ‘Canelo’ sube a 175”.

Sobre los abucheos, asentó: “Voy a decepcionar a mucha gente el sábado. Ha ocurrido que en una arena, todos estaban contra mí, pero después de la contienda, me pedían mi autógrafo. Sus abucheos son buenos”.

 

'Canelo' Álvarez y Caleb Plant se encararán por primera vez en California

El boxeador mexicano y el estadounidense se enfrentarán el próximo seis de noviembre en Las Vegas

Hace 10 años el 'Terrible' Morales se convirtió en tetracampeón

Hace justo una década, Érik Morales se convertía en el primer mexicano con títulos absolutos en cuatro distintas divisiones 

Bandido defendió con éxito el campeonato de Ring of Honor

El oro máximo de Ring Of Honor se disputó por primera vez en México

Óscar Valdez ya tiene su estatua en su natal Nogales

Óscar Valdez fue recibido nuevamente como héroe en su tierra natal, tras su primera defensa del título superpluma del CMB

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS