Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2019 - 20:32

┃ EFE

nota-talib

Los Rams de Los Ángeles decidieron realizar un movimiento, que les permita liberar espacio en el tope salarial al esquinero Aqib Talib y a una selección de quinta ronda a los Dolphins de Miami a cambio de una selección del draft del 2022 de séptima ronda.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Sean McVay, entrenador en jefe de los Rams, dijo que “Aqib ha significado mucho para nuestro equipo”.

Agregó que “la confianza, arrogancia, el liderazgo de experiencia que ha traído, ha sido una gran parte de lo que ha sucedido desde que llegó aquí y no ha sido nada más que positivo. Creo que es un jugador del Salón de la Fama”.

Talib, que está en la lista de lesionados debido a que presenta molestias en las costillas, se convertirá en agente libre al concluir la temporada.

Aunque es elegible para salir de la reserva de lesionados en la Semana 16, lo más probable es que nunca juegue para los Dolphins, que básicamente compraron una quinta ronda para pagar el saldo del contrato de 4.2 millones de Talib esta temporada.

Para los Rams, la medida reduce 4.2 millones del tope salarial, y dinero podría destinarse a un nuevo acuerdo para Jalen Ramsey.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí