Marchisio, víctima de la delincuencia en Italia

Foto: Twitter

El exjugador italiano Claudio Marchisio fue amenazado con pistolas y robado en la noche de este martes en su casa de Vinovo, en las afueras de Turín, por cuatro ladrones, que se escaparon con dinero, joyas y relojes.

Marchisio, quien se retiró del fútbol el pasado mayo tras jugar la casi totalidad de su carrera en el Juventus Turín y competir con el Zenit San Petersburgo ruso en la última campaña, estaba junto a su pareja cuando los ladrones le amenazaron, informan este miércoles los medios locales.

El robo ocurrió en torno a las 19.30 locales (18.30 GMT) y, según las primeras investigaciones, los ladrones conocían bien la urbanización en la que reside Marchisio, pues para que se abran los portales hay que facilitar un código de acceso.

Los cuatro ladrones entraron en la casa del excentrocampista italiano encapuchados y, tras el robo, se escaparon a bordo de un coche que les esperaba fuera del portal.

Marchisio avisó de forma inmediata a la policía, que analiza ahora los vídeos grabados por las cámaras de seguridad de la zona para intentar averiguar la identidad de los responsables.

En su carrera de futbolista, Marchisio conquistó siete títulos ligueros italianos, cuatro Copas Italia, tres Supercopas italianas y una liga rusa. También fue 55 veces internacional italiano.

Para Bale hay prioridades y el Real Madrid no es una de ellas

Tras conseguir el pase a la Euro con Gales le mandó un mensaje al Real Madrid

Cristiano Ronaldo podría dejar a la Juventus

Su mala relación con el entrenador Maurizio Sarri sería el detonante de esta decisión

Gales se clasifica a la Euro por segunda vez en la historia

El astro Gareth Bale guió a su selección en la victoria sobre Hungría

Tottenham anunció la salida de Mauricio Pochettino

Sin victorias en las cinco últimas jornadas de la Premier League, el Tottenham visitará el sábado la cancha del West Ham.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<