Marchisio, víctima de la delincuencia en Italia

Foto: Twitter

El exjugador italiano Claudio Marchisio fue amenazado con pistolas y robado en la noche de este martes en su casa de Vinovo, en las afueras de Turín, por cuatro ladrones, que se escaparon con dinero, joyas y relojes.

Marchisio, quien se retiró del fútbol el pasado mayo tras jugar la casi totalidad de su carrera en el Juventus Turín y competir con el Zenit San Petersburgo ruso en la última campaña, estaba junto a su pareja cuando los ladrones le amenazaron, informan este miércoles los medios locales.

El robo ocurrió en torno a las 19.30 locales (18.30 GMT) y, según las primeras investigaciones, los ladrones conocían bien la urbanización en la que reside Marchisio, pues para que se abran los portales hay que facilitar un código de acceso.

Los cuatro ladrones entraron en la casa del excentrocampista italiano encapuchados y, tras el robo, se escaparon a bordo de un coche que les esperaba fuera del portal.

Marchisio avisó de forma inmediata a la policía, que analiza ahora los vídeos grabados por las cámaras de seguridad de la zona para intentar averiguar la identidad de los responsables.

En su carrera de futbolista, Marchisio conquistó siete títulos ligueros italianos, cuatro Copas Italia, tres Supercopas italianas y una liga rusa. También fue 55 veces internacional italiano.

Kanté da positivo por Covid-19 y se pierde los siguientes dos partidos del Chelsea

El mediocampista francés no disputará el duelo de Champions contra Juventus y de Premier League ante Southampton

Zlatan Ibrahimovic regresa a convocatoria de Suecia

El delantero del AC Milan se perdió la pasada Eurocopa por una lesión y ahora está listo para buscar el pase al Mundial de Qatar 2022

Messi vs Guardiola: duelo de viejos conocidos

Los dos artífices del Barcelona más exitoso de todos los tiempos se verán las caras este martes, ahora con nuevos equipos, el City y el PSG

'Chaco' Giménez es nuevo técnico del Atenas SAD de Uruguay

El ídolo celeste vivirá su segunda oportunidad como director técnico, pero esta vez será lejos de México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS