Míchel dedicó el triunfo a los aficionados de Pumas

Foto: Martín Montiel

Tras la imponente goleada ante el Atlas, Míchel González, técnico de los Pumas, dedicó el triunfo a la gente que aguantó el mal momento del equipo y la lluvia que cayó en la segunda mitad ante los rojinegros. El ibérico destacó que tratarán de repetir lo hecho ante Puebla.

«La gente que vino, es para dedicarle el resultado porque aguantaron hasta la lluvia. Es refrendar la creencia que tiene el cuerpo técnico en el equipo. Ahora tenemos el premio. Es un buen momento, por cómo está el campeonato. Nos da mucha moral. No estamos tan alejados de la idea que buscamos. Trataremos de repetir en Puebla», comentó.

Míchel refirió que ña realidad de su equipo no es la goleada que sufrieron en Querétaro, ni la goleada que ahora le propinaron al Atlas. Aseguró que se encuentra en un punto medio, el cual intentarán mantener la próxima jornada para soñar con la Liguilla.

«Fue poco el trabajo que realizamos, pero la realidad de este equipo es un punto medio. Sólo hubo una sesión para este partido. Los jugadores tienen cinco meses con nosotros y saben perfectamente lo que queremos. En estas alturas de la temporada, el jugador ya sabe la idea de juego. Fue una buena lección para darnos cuenta de lo que somos capaces», aseguró.

Los auriazules enfrentarán el próximo viernes al Puebla en el estadio Cuauhtémoc. En caso de ganar, estarían con pie y medio dentro de la Liguilla.

La salida de Torres fue una llamada de atención para todos: Arturo Ortiz

El defensa de los Universitarios confía en que el equipo siga mejorando y lleguen los buenos resultados

Diogo de Oliveira es muy trabajador: Directivo del Plaza Colonia

En entrevista con ESTO, Carlos Manta describió al nuevo jugador de Pumas como un elemento que genera muchas acciones de gol

Diogo de Oliveira ya está en México para reforzar a Pumas

El brasileño se mostró feliz de su llegada a Universidad Nacional, de quien sabe que es uno de los grandes del futbol mexicano y por lo tanto será un interesante reto para su carrera

Pumas anunció la salida de Gabriel Torres

El panameño tuvo una triste etapa con los Pumas, con quienes jamás pudo brillar

NOTICIAS