Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2019 - 17:26

┃ ESTO en línea

chivas-vs-xolos

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs Xolos, correspondiente a la Jornada 16 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Miércoles 30 de octubre del 2019  

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Akron

TRANSMISIÓN: Televisa (Canal 5) TV Azteca (Canal 7) y TUDN

PREVIA: 

Un duelo trepidante se vivirá esta noche en suelo tapatío. Unas Chivas con la esperanza de colarse entre los ocho primeros lugares del torneo recibirá a los Xolos de Tijuana, una dura visita que podría acabar con su ilusión, pero los rojiblancos buscarán los tres puntos a como dé lugar, no hay más opciones para ellos.

Las Chivas llegarán con el ánimo a tope. El triunfo de último minuto que consiguieron la jornada pasada ante FC Juárez los mantuvo con vida en el torneo. Sus posibilidades de ingresar a la fase final son remotas, pero posibles. Por ello, una victoria hoy en su recinto sagrado es más que obligado. En el estadio Akron, los tapatíos cuentan con un, saldo equitativo de tres triunfos, un empate y sólo dos derrotas. Después de dos semanas en patio ajeno, Guadalajara volverá a su casa y con su gente donde buscará regalarles una alegría.

Los locales no la tendrán nada fácil. La estadística no jugará en su favor, misma que dicta que ante los fronterizos la pasan muy mal. Tijuana perdió únicamente dos de los últimos 15 encuentros ante Chivas, además de  nueve victorias y cuatro empates. Una clara hegemonía de los canes aztecas que buscarán incrementar para sumar puntos importantes que los reafirme como uno de los mejores equipos del campeonato.

El Rebaño Sagrado no tiene el destino en sus manos, sin embargo, querrá dar un golpe de autoridad bajo el mando de Luis Fernando Tena.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí