Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2019 - 17:26

┃ ESTO en línea

pachuca-vs-monterrey

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Pachuca vs Monterrey, correspondiente a la Jornada 16 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Miércoles 30 de octubre del 2019 

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Hidalgo

TRANSMISIÓN: Fox Sports 2

PREVIA: 

La Bella Airosa vivirá un duelo de alto poder. Pachuca recibe la visita de Monterrey, donde ambos conjuntos tendrán el objetivo de sumar tres unidades que los acerque a ganarse un boleto a la fiesta grande, por lo que se prevé un cotejo de pronóstico reservado y de muchos goles.

Los Tuzos han presentado algunos problemas en sus encuentros como locales. A lo largo del Apertura 2019 han sufrido cuatro derrotas. León, Morelia, San Luis y FC Juárez lograron sacar puntos del estadio Hidalgo, un aposento que últimamente ya no pesa como en antaño. Estos resultados negativos para los hidalguenses cuentan con la similitud de que en todos se fueron abajo en el marcador y no pudieron remontar, mientras que cuando anotan primero, siempre ganan como pasó ante Atlas, Tijuana y Cruz Azul. Una victoria en su territorio significaría llegar a 21 unidades que los pondría cerca de la fiesta grande.

Los Rayados llegarán con la firme intención de un triunfo, pero tendrán todas las posibilidades en su contra, ya que de siete encuentros disputados en patio ajeno en el torneo han perdido en cinco ocasiones. Solamente lograron el triunfo en Morelia y un empate en el estadio Azteca ante La Máquina. De hecho, los regiomontanos han perdido diez partidos como visitantes en el año, algo que no ocurría desde 2015.

El estratega Antonio Mohamed querrá ganarle la partida a su homólogo Martín Palermo en duelo argentino desde el banquillo. Pachuca y Monterrey van por todo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí