Las Chivas que planea Peláez

Todo mundo sabía que la llegada de Ricardo Peláez a Chivas, traería con él una planeación muy grande; sin embargo, también se sabía de la fuerte inversión que se iba a realizar para reestructurar al equipo y ponerlo en los primeros lugares otra vez.

El directivo aún no asume el cargo; sin embargo, ya tienen planeados algunos movimientos interesantes, por lo que un nuevo entrenador, además de refuerzos de lujo podrían llegar, si salen las cosas tal y como lo planea.

Hay dos entrenadores en el aire; Diego Alonso y Alfonso Sosa.

El argentino es el que llevaría la mano, pues Luis Fernando Tena, actual entrenador de las Chivas, confirmó que hubo reuniones con el ex entrenador de Rayados y Pachuca.

Por su parte, Alfonso Sosa ha demostrado la capacidad de liderar a un grupo de jugadores, tal y como lo hizo recientemente con San Luis. La salida del Atleti no fue por lo deportivo, pues estaba realizando un gran trabajo, se trató de un tema extra cancha.

En el plantel tienen tres objetivos claves.

Anteriormente el nombre de Marco Fabián, ya había sido vinculado con el club, por lo que su regreso podría ser para el 2020, además es un hombre de casa y sabe lo que es defender los colores.

Uriel Antuna, un hombre que recientemente comenzó a llamar la atención, es la prioridad de Pelaéz, incluso se dice que ya hay acercamientos entre Chivas y el Manchester City, equipo dueño de la carta del “Brujo”.

Finalmente, Cristian Calderón, otro hombre que ha destacado y que según revelan, América, Tigres y el Rebaño lo quieren, por lo que deberán hacer un enorme esfuerzo económico si lo quieren llevar a Guadalajara.

Todo esto necesita Chivas para ir a la liguilla

El Rebaño aún tiene vida en el Apertura 2019

El "Vasco" Aguirre le cierra la puerta a Chivas

Javier Aguirre no está interesado en dirigir a las Chivas para el Clausura 2020

Edad y capacidad nada tienen que ver: Vucetich

El entrenador de Gallos habló después de que se diera a conocer por qué el Rebaño lo dejo pasar

Así festejó Ricardo Peláez el gol de Alan Pulido

El próximo dirigente deportivo dejó salir algunos improperios tras la tercera anotación del Rebaño

NOTICIAS
<