Garcés, sin poder jurídico en Cruz Azul

El Tribunal de Justicia de la Ciudad de México determinó que Víctor Garcés carece de legitimización en el cargo de vicepresidente de Cruz Azul, por lo tanto, la demanda que interpuso contra Guillermo Álvarez para exigirle rendición de cuentas del equipo de 1995 a la fecha, es improcedente.

La sentencia del Juez Sexagésimo de lo Civil, José Manuel Salazar Uribe, es que Garcés Rojo no pudo acreditar el puesto de Vicepresidente, cargo con el que se ostentó al presentar la demanda a principios de año.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Analizados que fueron los elementos de prueba conforme a los datos deducidos de las piezas de las piezas de autos, el Suscrito Juzgador llegó a la conclusión de que Víctor Manuel Garcés Rojo carece de legitimación activa en la causa para demandar en su carácter de Vicepresidente del Consejo Directivo CLUB DEPORTIVO SOCIAL Y CULTURAL CRUZ AZUL, A. C. de GUILLERMO HÉCTOR ÁLVAREZ CUEVAS la rendición de cuentas de la administración de la asociación en cita”, se puede leer en un documento filtrado por diversos medios.

“A juicio del Suscrito (Juez) son aptos y suficientes para estimar que VÍCTOR MANUEL GARCÉS ROJO no tiene actualmente el carácter socio de COOPERATIVA LA CRUZ AZUL S.C. y en consecuencia, tampoco el carácter de Asociado de CLUB DEPORTIVO SOCIAL Y CULTURAL CRUZ AZUL, A. C., por lo que consecuentemente tampoco tiene el carácter de Vicepresidente del Consejo Directivo”, agregó el magistrado.

Las Chivas que planea Peláez

Dada la situación, el Juez decidió que la demanda en contra de Billy es improcedente y queda absuelta.

“En consecuencia se absuelve a la parte demandada GUILLERMO HÉCTOR ALVAREZ CUEVAS en su calidad de PRESIDENTE DEL CONSEJO DIRECTIVO DE CLUB DEPORTIVO SOCIAL Y CULTURAL CRUZ AZUL, A.C. de las prestaciones reclamadas… Se absuelve a VÍCTOR MANUEL GARCÉS ROJO en lo personal y asimismo a CLUB DEPORTIVO SOCIAL Y CULTURAL CRUZ AZUL, A.C. del pago de gastos y costas generados en la presente instancia”, cerró.

 

En Cruz Azul aceptan que defraudaron a su afición

Aunque fue muy correcto en sus declaraciones y evitó toda polémica

Cruz Azul, de frustración en frustración

El calvario de los cementeros no encuentra el fin, consumaron un nuevo semestre sin Liguilla

Marcelo Díaz es buscado por Cruz Azul

Se espera que en los próximos días se pueda tener algo concreto con el chileno.

Siboldi reconoce el fracaso celeste

Robert Dante Siboldi no tiene problema alguno en aceptar que su plantilla volvió a fallar.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<