Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2019 - 16:14

┃ AFP

000_1LV6XG

Foto: AFP

Un Liverpool en una especie de ‘versión B’, lleno de habituales suplentes, avanzó a cuartos de final de la Copa de la Liga en un partido loco, superando al Arsenal en la tanda de penales (5-4 tras empate 5-5), este miércoles.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El campeón de Europa y actual líder de la Premier League estuvo muy cerca de quedar eliminado, ya que llegó a ir perdiendo 4 a 2 en la segunda mitad del partido y consiguió el gol del 5-5 ya en el descuento final, gracias al belga Divock Origi.

El partido fue un auténtico festival de goles e hizo recordar en el Arsenal a aquella noche de 2012 en la que los ‘Gunners‘ se impusieron en uno de los duelos más locos de su historia y del fútbol inglés, por 7-5 al Reading tras haber ido perdiendo 4-0.

El paralelismo era más evidente teniendo en cuenta que el partido de este miércoles se disputó exactamente siete años después, también en la cuarta ronda de la Copa de la Liga y con el mismo arquero, el argentino Damián Emiliano Martínez, defendiendo el arco del Arsenal.

En los otros partidos de este miércoles destacó la eliminación del Chelsea al caer 2 a 1 en casa contra el Manchester United.

Lozano vio actividad en el empate de Napoli y Atalanta

Marcus Rashford firmó los dos tantos del United en Stamford Bridge (minutos 25 y 73). En el 61 había igualado de manera provisional el belga Michy Batshuayi (61).

Por su parte, el Aston Villa eliminó al Wolverhampton (2-1), con un gol decisivo del egipcio Ahmed El Mohamady.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí