El Real Madrid golea al Leganés en el Bernabéu

Foto: AFP

El Real Madrid se colocó segundo provisionalmente en la clasificación de la Liga española tras golear sin problemas (5-0) en casa a su vecino y colista Leganés, este miércoles en la undécima jornada.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Con 21 puntos, el equipo ‘merengue’ se mantiene a uno del Barcelona (22 puntos), que el martes había vencido también ampliamente (5-1) al Valladolid.

Por detrás quedan Granada (3º), Atlético de Madrid (4º) y Sevilla (5º), los tres igualados a 20 puntos, a uno del Real Madrid y a dos del Barça. El Granada visita el jueves al Getafe (13º) y puede recuperar el liderato en caso de victoria en el Coliseum Alfonso Pérez.

Barça y Real Madrid, eso sí, tienen pendiente de disputar un partido, el que no jugaron entre sí el pasado fin de semana. Ese primer ‘Clásico‘ de la temporada fue reprogramado para el 18 de diciembre.

En su partido ante el ‘Lega’, el Real Madrid no tuvo ningún problema y dejó el choque ya encarrilado en los primeros minutos.

El brasileño Rodrygo (minuto 7) y el alemán Toni Kroos (8) marcaron rematando en el área pequeña sendos pases del francés Karim Benzema.

El Liverpool elimina al Arsenal de la Copa de la Liga

En el 24, Sergio Ramos amplió la cuenta del Real Madrid transformando un penal.

En la segunda mitad, Benzema marcó otro penal, en el 69, y en el 90+1 cerró la goleada el serbio Luka Jovic, de cabeza a centro de Dani Carvajal.

 

Ansu Fati regresó a lo grande en la victoria del Barcelona

Después de una larga lesión, el nuevo '10' de los blaugranas anotó el definitivo ante el Levante

"Benzema es un líder": Camavinga

El centrocampista francés del Real Madrid, elogió a su compatriota, al que señaló como "líder" del conjunto madridista y el que "lleva a todo el grupo"

Toni Kroos haría su regreso con el Real Madrid en la Champions League

El centrocampista alemán trabajó con intensidad junto a los suplentes del duelo ante el Villarreal, con la mente puesta ya en el encuentro ante el Sheriff Tiraspol

Real Madrid termina su racha de victorias ante el Villarreal

El equipo de Acelotti se quedó sin anotar por primera vez en ocho partidos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS