Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2019 - 16:26

┃ AFP

000_1LV6XV

Foto: AFP

El Real Madrid se colocó segundo provisionalmente en la clasificación de la Liga española tras golear sin problemas (5-0) en casa a su vecino y colista Leganés, este miércoles en la undécima jornada.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Con 21 puntos, el equipo ‘merengue’ se mantiene a uno del Barcelona (22 puntos), que el martes había vencido también ampliamente (5-1) al Valladolid.

Por detrás quedan Granada (3º), Atlético de Madrid (4º) y Sevilla (5º), los tres igualados a 20 puntos, a uno del Real Madrid y a dos del Barça. El Granada visita el jueves al Getafe (13º) y puede recuperar el liderato en caso de victoria en el Coliseum Alfonso Pérez.

Barça y Real Madrid, eso sí, tienen pendiente de disputar un partido, el que no jugaron entre sí el pasado fin de semana. Ese primer ‘Clásico‘ de la temporada fue reprogramado para el 18 de diciembre.

En su partido ante el ‘Lega’, el Real Madrid no tuvo ningún problema y dejó el choque ya encarrilado en los primeros minutos.

El brasileño Rodrygo (minuto 7) y el alemán Toni Kroos (8) marcaron rematando en el área pequeña sendos pases del francés Karim Benzema.

El Liverpool elimina al Arsenal de la Copa de la Liga

En el 24, Sergio Ramos amplió la cuenta del Real Madrid transformando un penal.

En la segunda mitad, Benzema marcó otro penal, en el 69, y en el 90+1 cerró la goleada el serbio Luka Jovic, de cabeza a centro de Dani Carvajal.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí