Ante América, como de liguilla: Jonathan Orozco

Sin lugar a dudas, uno de los juegos más atractivos del fin de semana será el que América y Santos ofrezcan en el estadio Azteca. Así lo reconoció el arquero lagunero, Jonathan Orozco, quien manifestó que será un duelo con sabor a Liguilla en el que tendrán que buscar el triunfo, aunque de no ser posible, advirtió que harán todo por no perder y sumar al menos un punto en Santa Úrsula.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Ya empezamos a trabajar América y el otro grupo piensa en Chivas en la Copa. Tenemos la oportunidad de estar ahí en los dos torneos y si le ganamos a Guadalajara será importantísimo. Ahora es América, otro partido más muy parecido a lo que será la Liguilla, hay que jugar de visitante, debemos aprender a sacar los resultados también; al profe le gusta ganar todos los partidos, pero si no se puede ganar no se debe de perder y eso el equipo lo ha entendido muy bien”, expresó.

Lo que fue el duelo en su casa contra Querétaro, así como lo que esperan del choque con los azulcremas, le dan a Jona una idea de lo que los Guerreros podrán esperar para la fiesta grande. Además, advirtió que en la Comarca están listos para jugar bajo las circunstancias que sea.

“Así va a ser la Liguilla. Este tipo de partidos son los que se van a tener que jugar y se van a tener que ganar así, todos tirados atrás y aprovechar las oportunidades que tengamos adelante, a veces haciendo tiempo como nos hacen tiempo a nosotros, vamos a Morelia y en todas se tiraban, agarraban la pelota y no nos dejaban jugar; de pronto nos toca también a nosotros tratar de jugar un poco de esa manera. El equipo cada vez está mejor, los compañeros en la pelea interna que hay por un puesto suman para que hoy estemos en primer lugar”, cerró.

Santos y Julio Furch, a la conquista de la liga

El atacante se encuentra en la pelea por el campeonato de goleo en el torneo Apertura

Oribe no es lo que Santos necesita: Irarragorri

El presidente de Grupo Orlegi descartó la posible llegada del atacante

América me desaprovechó: Lozano

manifestó que se encuentra feliz de estar en Santos y se enfoca en lograr el título.

En Santos consideran que dominaron a América

Darwin Quintana, auxiliar técnico de Guillermo Almada, habló tras la victoria en el Azteca.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<