Enner Valencia recupera a su hija

Foto: Instagram @ennervalencia1

Los Tigres sufrieron una baja importante solamente unas horas previas a su enfrentamiento contra el Toluca. El delantero Enner Valencia recibió un permiso especial para viajar a Estados Unidos para atender un asunto personal que se resolvió para bien.

Hace unos días, Cinthya Pinargote, ex pareja de Valencia, dejó encerrada a su hija en un automóvil mientras ella se divertía en un casino con su actual pareja por un tiempo estimado de hora y media.

La menor quedó en custodia del departamento de niños y familias de Broward County debido a que la madre fue detenida por maltrato infantil.

La Fiesta Grande de la Liga MX Femenil toma forma

Enner llegó a Miami, Florida junto a su abogado para acreditar que es el padre de la pequeña, misma por la que ha tenido una batalla legal por la madre, con quien se disputa la custodia. Pinargote en su momento alegó que el ariete de Tigres no daba pensión alimenticia, mientras que el argumento del delantero era que el dinero no se utilizaba para los fines que se entregaba.

"Entiendo que la afición esté molesta, hoy jugamos muy mal", Miguel Herrera

El entrenador de Tigres admitió que ante Pumas dieron uno de los peores partidos de la temporada

Tigres y Pumas no se hicieron daño en el 'Volcán'

Dos postes y dos goles en fuera de lugar, salvaron a los capitalinos en Nuevo León

Tigres vs Pumas, en vivo jornada 10 ‘Grita México’ A21

Sigue las acciones del encuentro entre el equipo regiomontano y los universitarios

Miguel Mejía Barón y Miguel Herrera se volverán a ver las caras

El longevo estratega y directivo dejó al ‘Piojo’ fuera del Mundial del 94, a partir de ahí, surgió una guerra de declaraciones entre ambos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS