Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2019 - 21:17

┃ Fernando Schwartz

nota-jurado

Once meses pasaron para que Sebastián Jurado conociera la victoria en Primera División con Veracruz. “Alegría y satisfacción por el triunfo del martes. El trabajo del día a día nos sacó adelante”, dijo el juvenil portero.

Explicó: “Pasamos una crisis muy fuerte (41 derrotas), mi familia sufrió más que yo, también les tocó disfrutar el triunfo”.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Lo que viene: “Decidiré mi futuro con mi familia y con la gente de trabajo, al finalizar el torneo definiremos qué pasa, hoy me debo al Tiburón”.

Habría dónde: “Hay equipos que suenan más, porque siempre están en los puestos de arriba. Mi grande sueño es representar a la Selección mayor y jugar en Europa, ser campeón en el futbol mexicano”.

Satisfecho: “Siempre es un halago y muy motivante pensar en los equipos grandes de la liga mexicana”, dijo y agregó: “Hay que estar dispuesto a escuchar siempre (sobre futuras ofertas)”.

Amor jarocho: “Crecí aquí, vivo aquí desde que era balonero, era un niño… no hay que adelantarnos a nada (sobre desafiliación del Veracruz)”.

Lo que queda: “En estos partidos tenemos que dar el mayor esfuerzo para sacar la mayor cantidad de puntos posibles”. / FERNANDO SCHWARTZ