Jurado no le cierra la puerta a salir de Veracruz

Once meses pasaron para que Sebastián Jurado conociera la victoria en Primera División con Veracruz. “Alegría y satisfacción por el triunfo del martes. El trabajo del día a día nos sacó adelante”, dijo el juvenil portero.

Explicó: “Pasamos una crisis muy fuerte (41 derrotas), mi familia sufrió más que yo, también les tocó disfrutar el triunfo”.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Lo que viene: “Decidiré mi futuro con mi familia y con la gente de trabajo, al finalizar el torneo definiremos qué pasa, hoy me debo al Tiburón”.

Habría dónde: “Hay equipos que suenan más, porque siempre están en los puestos de arriba. Mi grande sueño es representar a la Selección mayor y jugar en Europa, ser campeón en el futbol mexicano”.

Satisfecho: “Siempre es un halago y muy motivante pensar en los equipos grandes de la liga mexicana”, dijo y agregó: “Hay que estar dispuesto a escuchar siempre (sobre futuras ofertas)”.

Amor jarocho: “Crecí aquí, vivo aquí desde que era balonero, era un niño… no hay que adelantarnos a nada (sobre desafiliación del Veracruz)”.

Lo que queda: “En estos partidos tenemos que dar el mayor esfuerzo para sacar la mayor cantidad de puntos posibles”. / FERNANDO SCHWARTZ

 

Tigres y Monterrey son equipos chiquitos: Fidel Kuri

El dueño de los escualos fue categórico en sus declaraciones

Veracruz no podrá fichar jugadores por castigo de la FIFA

La desafiliación del Veracruz podría ser una realidad de encontrarse argumentos válidos

La FMF continúa liquidando adeudos con Veracruz

Yon de Luis aseguró que se han pagado 34 de las 59 las controversias recibidas

Desafiliación del Veracruz a la vista

El Comite Ejecutivo de la Liga MX investigará los adeudos a los jugadores

NOTICIAS
<