Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2019 - 8:46

┃ EFE

Rashford-Cristiano-Ronaldo

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, comparó el golpeo de su delantero Marcus Rashford en la falta que dio la victoria al United contra el Chelsea con el de su excompañero Cristiano Ronaldo.

“Fue muy como de Cristiano Ronaldo”, dijo Solskjaer sobre la falta a 30 metros que el delantero inglés anotó con un espectacular disparo seco directo a la escuadra.

El tanto, el segundo en su cuenta esa noche, sirvió para inclinar al Chelsea en Stamford Bridge y conseguir el pase a los cuartos de final de la Copa de la Liga donde se medirán al Colchester United.

“El chico tiene los nervios de acero. Tiene que tirar un penalti y no tiene problema. Después da un paso al frente y golpea la pelota de esa manera para ganar el partido. Fantástico”, explicó el técnico noruego.

Solskjaer no fue el único en comparar la maravilla de Rashford con Cristiano, puesto que Victor Lindelof, defensa del United, publicó en redes sociales una foto del astro portugués y otra de Rashford en posición similar al golpear la pelota.

Durante su etapa en el United, Cristiano dejó algunos goles memorables de falta, como el que le hizo al Portsmouth en 2008.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí