Oscar Pareja valora la decisión de la "Chofis"

El colombiano Oscar Pareja, afirmó que valora mucho la decisión de Eduardo López de ir con el silbante a explicarle que su gol no había contado.

“Lo de López yo valoro mucho a los jugadores que le apuestan a la lealtad y al juego limpio. A México lo tengo identificado como un país leal. Es de resaltarlo”, luego de que el rojiblanco le dijo al árbitro que no había sido gol en tiro libre.

Así mismo señaló que la disciplina fue la clave para que su equipo sacara el triunfo ante Chivas que lo mantiene con un pie en la liguilla del Apertura.

“Los jugadores tuvieron una disposición con una disciplina táctica que se necesitaba, lo hicieron muy bien y se van merecedores de un resultado importante a estas alturas que uno se va sintiendo cerca de la liguilla”, dijo el técnico en conferencia de prensa.

Pareja alabó el desempeño de sus jugadores que respondieron al “instinto” de defender su cancha y sufrieron la ofensiva del Guadalajara que no dio tregua durante el segundo tiempo.

Solskjaer compara a Rashford con Cristiano Ronaldo

“El instinto natural del grupo es defender el resultado ante un equipo que estaba tirando todo lo que tenía, entonces pues se sufre y además porque no alcanzamos a tener una secuencia donde nos hiciera descansar”, agregó el técnico.

Darwin Quintero tendría una oferta de los Xolos

Se espera que en los próximos días se pueda dar a conocer más avances

Xolos presenta uniforme con temática de Star Wars

La nueva camiseta se encuentra a la venta en el sitio web de la marca que viste al club fronterizo.

Tenemos la urgencia de ganar: Pareja

Habló sobre su presente en el banquillo rojinegro y la importancia de ganar ante Monarcas Morelia

“Con los árbitros me llevo un poco mal”: Falletti

El refuerzo uruguayo habló de su adaptación al futbol mexicano

NOTICIAS
<