Cruz Azul vs León: Horario, fecha y transmisión, Liga MX, Jornada 16, Apertura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Cruz Azul vs León, correspondiente a la Jornada 16 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA 

FECHA: 31 de octubre del 2019  

HORARIO: 21:00 horas

ESTADIO:  Azteca 

TRANSMISIÓN: Sky Sports (Canal 535)

PREVIA: 

La Máquina está a punto de comenzar sus vacaciones, la única manera de cancelar sus reservaciones es con un triunfo sobre el León. Si Cruz Azul no doma a los esmeraldas, el adiós es seguro.

El cuadro celeste, atorado en el escalón 12 con 17 puntos, no está, matemáticamente lejos de la zona de Liguilla, sin embargo, la próxima jornada descansa y luego enfrenta al Santos Laguna. Un panorama gris.

Si los celestes desean mantener esa ligera esperanza de pelear por el título, están obligados a arrollar al León. Una misión que luce, por actualidad de ambos equipos, poco probable.

La Máquina viene de igualar 1-1 con Tigres en el “Volcán”, verse alcanzados en el último minuto, trajo un ambiente de resignación.

Enfrente, la Fiera está alistándose para su revancha en la Liguilla. El cuadro leonés, sin la espectacularidad que mostró el torneo anterior, mantiene un nivel aceptable, suficiente para ser uno de los candidatos a lograr el título.

Los Panzas Verdes vienen de vencer 3-2 al Atlético de San Luis, los verdes, tras ir abajo en el marcador, lograron despertar y cosechar un triunfo clave. Gustavo Matosas, ídolo en el Bajío, se fue tras esa caída.

León, a pesar de no tener a su líder Luis Montes, sigue en lo alto. La labor de José Juan Macías, Ángel Mena, Ismael Sosa, Yairo Moreno, José Iván Rodríguez y Jean Meneses los saca a flote.

Cruz Azul tiene un reto difícil, domar a la Fiera de Nacho Ambriz no es sencillo. Jesús Corona está preparado para una noche de mucho trabajo.

La Máquina, sin la asociación del León, basa su ilusión de derrotar a los verdes en el gran momento que atraviesa Jonathan Rodríguez, el “Cabecita”, desde que Robert Dante Siboldi tomó el mando de la locomotora, recuperó el nivel que enseñó en el Santos Laguna. Los charrúas están hechos el uno para el otro.

La fase regular se acaba y los cementeros tienen que arriesgar todo. No hay de otra. León  acecha a su presa.

César Ramos es el árbitro encargado de dirigir el crucial juego.

¿Qué necesitan Chivas y Pumas?

Los Tapatíos han logrado posicionarse en los puestos de pelea por un boleto a la Liguilla

En Cruz Azul aceptan que defraudaron a su afición

Aunque fue muy correcto en sus declaraciones y evitó toda polémica

"Chepo" de la Torre podría ser el sustituto de Ricardo La Volpe

Será cuestión de días para que la directiva de los Diablos tome la decisión de firmarlo

Darwin Quintero tendría una oferta de los Xolos

Se espera que en los próximos días se pueda dar a conocer más avances

NOTICIAS
<