Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2019 - 18:01

┃ ESTO en línea

morelia-vs-bravos

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Morelia vs Bravos, correspondiente a la Jornada 16 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Jueves 31 de octubre del 2019  

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Morelos

TRANSMISIÓN: TV Azteca (Canal 7)

PREVIA: 

La Liguilla se encuentra cada vez más cerca y varios equipos aspiran a los lugares que quedan todavía disponibles para acceder a ella. Uno de ellos es Morelia, quien hasta hoy, tiene el futuro completamente en sus manos, por lo que el encuentro de esta noche ante FC Juárez cobra todavía mayor relevancia, toda vez que de ganar, volverían a colocarse entre los primeros ocho lugares de la clasificación general.

Monarcas, hasta este momento, no depende de nadie más. Los dirigidos por Pablo Guede saben que de ganar los puntos que les quedan en juego, en automático serán uno de os invitados a la fiesta grande, por lo que sumar de a tres como local es vital para sus aspiraciones.

Del otro lado, Bravos se encuentra prácticamente eliminado. La primera temporada de los fronterizos en la Primera División ha estado lejos de sus expectativas y eso se refleja en que son el antepenúltimo lugar de la tabla, solamente por encima de Puebla y Veracruz.

En los últimos encuentros, los Canarios han encontrado en la figura de Sebastián Ferrera a su hombre gol. El paraguayo se destapó con cuatro anotaciones en el último par de encuentros, argumento suficiente para que sea un titular seguro esta noche en el Morelos y una de las principales esperanzas de goles que conduzcan a los rojiamarillos a la siguiente ronda.

Del otro lado, Ángelo Sagal es la referencia de área principal de los de Ciudad Juárez. El chileno cuenta con movilidad y buen remate, lo que lo vuelven en un peligro latente para las zagas rivales.

Con esto, Morelia intentará mantener sus aspiraciones dependiendo de ellos, mientras que Juárez buscará ponerse Bravo para no ser trampolín purépecha.