Torres sabe que llega a un equipo campeón, asegura Godín

EFE

Diego Godín declaró que Fernando Torres, que ha vuelto al Atlético de Madrid siete años y medio después de su marcha, “tiene claro que llega a un equipo campeón”.

“La llegada de Torres es espectacular tanto para él como para nosotros. Estamos encantados de que esté aquí y a él se le nota las ganas que tiene y la ilusión. Llegó con un perfil muy bajo, con mucha humildad, con muchas ganas de trabajar y aportar todo lo que pueda para el equipo. Tiene muy claro de que viene a un equipo campeón y va a intentar competir por un puesto”, indicó.

El central añadió: “Es normal que se centre ahora todo sobre él. Llega un ídolo del club, un jugador al que la gente quiere muchísimo y eso se nota. Ese ambiente de positivismo que se ha generado alrededor de él es bueno. Es muy bueno para el equipo que la gente esté contenta”.

Sobre el partido, Godín explicó que sabían que no iba a ser fácil. “Era importante la victoria porque era un partido duro y difícil. Empezamos en la primera parte bien y luego ellos se metieron en el partido. Con la llegada del tercer gol pudimos sentenciar y estuvimos mas tranquilos”, dijo el defensor, que aclaró que celebró su tanto en homenaje a ‘Cacique’ Medina. “Es un jugador histórico de Uruguay que jugó en el nacional de Montevideo y aquí, en España, en el Cádiz. Está por aquí, vino al partido y le prometimos que si marcaba celebraría el gol como lo hacía él, haciendo el arquero”.

Rabiot no seguirá con el PSG y coquetea con el Barça

El mediocampista francés y el cuadro parisino no extenderán su relación y Barcelona sueña con ficharlo

El Betis sigue en ascenso venciendo al Espanyol

Los béticos alcanzaron 25 unidades para meterse a los puestos de competiciones europeas

Un Lionel Messi bestial destroza al Levante de visita

El Barcelona goleó 5-0 al Levante, con un triplete de Messi, este domingo en la 16ª jornada liguera

Real Madrid parte a Abu Dabi en busca de refrendar título

Los merengues quieren su tercer copa de Mundial de Clubes.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS