Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2015 - 15:43

┃ ESTO

nota-futm-chivas-denigris

Notimex

El plantel de Guadalajara es amplio y con capacidad futbolística para enfrentar la fecha uno del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX con suficiente solvencia, así lo afirmó el delantero Aldo de Nigris.

“Creo que tenemos el plantel, uno lleva tiempo en esto y conoce perfectamente a los jugadores aunque hayan jugado en otros equipos, cada vez estamos mejor y hay que seguir entrenando para llegar a punto al primer partido, que ya se acerca”, dijo.

Manifestó que será clave que el equipo sea capaz mantener en cero su meta, pero al mismo tiempo que esa fortaleza se vea reflejada en el eje del ataque.

“Tenemos que conformar un equipo que sea muy equilibrado, que atrás esté siempre bien parado y buscar también arriba hacer daño”, indicó.

Destacó que la competencia interna que existe en el “Rebaño Sagrado” es algo que ayudará para elevar el nivel colectivo y así lograr un futbol que les permita empezar a sumar desde el inicio.

“Hay un grupo muy vasto, todos están peleando un puesto, yo estoy trabajando en cada entrenamiento para poder estar ahí y obviamente ayudar al equipo”, acotó.

Finalmente, externó que más allá de dicha situación, él se siente con la fortaleza suficiente para estar dentro de los once elegidos del técnico José Manuel de la Torre.

“Va a ser la pelea muy fuerte por el puesto titular, pero estoy motivado y trabajando para poder estar ahí, y lo más importante poder hacer goles para que el equipo esté ganando partidos”, sentenció.