Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2015 - 15:51

┃ ESTO

nota-futm-tigres-lugo

Notimex

Gerardo Lugo, mediocampista de los Tigres, aseguró que buscarán transcender en la próxima Copa Libertadores de América, en la cual lucharán por demostrar en la cancha que están a la altura de equipos grandes de Sudamérica.

“Sabemos de la importancia de la Libertadores, queremos hacer un buen papel, trascender y la única forma es pelear a los rivales, esperamos en Dios que nos salgan bien las cosas e ir avanzando.

“El equipo ha logrado colocarse en un lugar importante por lo que ha conseguido, pero donde se demuestra es en la cancha para saber si estamos a la altura de los mejores”, declaró.

Al término de la práctica que tuvo el equipo este sábado en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, el jugador declaró que a él le gustaría disputar esa justa y el Torneo Clausura 2015, pero que será el técnico brasileño Ricardo Ferretti, quien lo determine.

De cara al arranque del próximo certamen del futbol mexicano, Gerardo Lugo manifestó que esperan conseguir un buen nivel, como lo hicieron en el Apertura 2014, en el cual llegaron a la final.

“Al equipo lo veo unido, con esa unión del torneo pasado, hemos tenido poco tiempo para poder trabajar, estamos en el proceso de hacer un poco más de futbol para llegar bien al inicio, vamos a lograr empezar bien, pero el máximo punto del equipo lo lograremos como pase el torneo”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí