En Atlas respaldan proyecto de Leandro Cufré

Si bien quedan seis puntos en disputa, en Atlas ya se ha complicado bastante el tema de la calificación, a pesar de ello, el presidente de los Zorros, Pedro Portilla, mencionó que van a jugar a tope y mantener la ilusión de que se va a conseguir la calificación a la Liguilla.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Nos faltan dos partidos para terminar y hacer una evaluación. Lo que podemos decir es que ha sido un torneo en el que durante lapsos importantes nos mantuvimos entre séptimo y noveno, hemos ido ganando puntos fundamentales. Estamos conscientes que nos jugamos mucho y la evaluación final será ya que pasen”, dijo Portilla.

“Siempre he habido autocrítica, la responsabilidad es nuestra, no hay pretextos, en ese sentido puede haber comentarios sobre el arbitraje, pero siempre se han hecho poniendo la autocrítica”.

A pesar de que no está en sus manos el pase a la siguiente ronda, la mentalidad será la de seguir peleando y en caso de que no se consiga el pase, dejó en claro que se mantendrá al frente del equipo Leandro Cufré, pues ya han venido preparando el siguiente torneo de la mano de él.

“Sentimos que ya no depende de nosotros, sin embargo, ahí estamos, vamos a salir a ganar el partido, esa es la mentalidad y lo vamos a lograr y a partir de ahí jugarnos el todo por el todo en Monterrey. Son partidos muy importantes más allá de la calificación”.

“Nosotros ya llevamos algunas semanas planeando el siguiente torneo con las áreas de inteligencia deportiva y con este cuerpo técnico, ya estamos planeando los movimientos que vamos a hacer”.

 

 

Amor a lo Atlas, confiesan las chicas de la Academia

María Martínez, Norali Armenta y Julissa Dávila hablaron en exclusiva con el ESTO.

Leandro Cufré arremetió contra el VAR

El entrenador de Atlas aseguró que el resultado no refleja la realidad de la Academia.

Atlas será solidario con Veracruz, asegura Cufré

El rumor de una huelga por parte de los jugadores del Veracruz se ha desatado en los últimos días

Diego Valdés llegaría al Atlas la próxima temporada

El jugador chileno ya tendría arreglado su futuro para el Clausura 2020.

NOTICIAS
<