En Atlas respaldan proyecto de Leandro Cufré

Si bien quedan seis puntos en disputa, en Atlas ya se ha complicado bastante el tema de la calificación, a pesar de ello, el presidente de los Zorros, Pedro Portilla, mencionó que van a jugar a tope y mantener la ilusión de que se va a conseguir la calificación a la Liguilla.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Nos faltan dos partidos para terminar y hacer una evaluación. Lo que podemos decir es que ha sido un torneo en el que durante lapsos importantes nos mantuvimos entre séptimo y noveno, hemos ido ganando puntos fundamentales. Estamos conscientes que nos jugamos mucho y la evaluación final será ya que pasen”, dijo Portilla.

“Siempre he habido autocrítica, la responsabilidad es nuestra, no hay pretextos, en ese sentido puede haber comentarios sobre el arbitraje, pero siempre se han hecho poniendo la autocrítica”.

A pesar de que no está en sus manos el pase a la siguiente ronda, la mentalidad será la de seguir peleando y en caso de que no se consiga el pase, dejó en claro que se mantendrá al frente del equipo Leandro Cufré, pues ya han venido preparando el siguiente torneo de la mano de él.

“Sentimos que ya no depende de nosotros, sin embargo, ahí estamos, vamos a salir a ganar el partido, esa es la mentalidad y lo vamos a lograr y a partir de ahí jugarnos el todo por el todo en Monterrey. Son partidos muy importantes más allá de la calificación”.

“Nosotros ya llevamos algunas semanas planeando el siguiente torneo con las áreas de inteligencia deportiva y con este cuerpo técnico, ya estamos planeando los movimientos que vamos a hacer”.

 

 

Julián Quiñones realizó exámenes médicos con Atlas

El atacante colombiano vivirá en Atlas su cuarta experiencia en el futbol mexicano

Atlas regresó a las actividades de cara al Apertura 2021

Los jugadores del conjunto Rojinegro comenzaron con las pruebas físicas y médicas

Chivas derrota al Atlas y son campeones de la sub-17

Carlos Jovanni Salcido, hijo del histórico Carlos Salcido, está en las filas del equipo monarca

¡Remontó! Puebla vence a Atlas y se clasifica a semifinales

La Franja consiguió una agónica victoria la cual llegó tras un autogol de Anderson Santamaría

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<