Rodríguez sabe que Chivas debe sumar desde la primera jornada

Notimex

El debut de Guadalajara en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX será fundamental en la consecución de sus objetivos, de ahí la obligación de sumar en la visita a Chiapas, señaló el portero Antonio Rodríguez.

“Será muy importante para nosotros, sabemos que no sólo en el futbol sino en cualquier ámbito de la vida el primer paso que se da es muy valioso, más en este torneo que necesitamos sumar puntos sí o sí”, dijo.

Señaló que saben bien que no será nada sencillo este duelo en la selva chiapaneca, algo que no los espanta, sino que los motiva a ofrecer su mejor desempeño.

“Entendemos que es una cancha complicada, pero somos conscientes de las armas que tenemos e iremos con la consigna de regresar con el triunfo”, apuntó.

Destacó que la pretemporada ha sido muy positiva, “hemos tenido un proceso de preparación arduo y de muy buen trabajo, conscientes de que viene un reto importante, en el que no sólo es el primer partido sino todo el torneo”

“Así que debemos de seguir entrenando muy duro porque sabemos que la competencia será muy fuerte”, sentenció.

La escuadra del “Rebaño Sagrado” visitará el próximo sábado el estadio Víctor Manuel Reyna para medir fuerzas con Jaguares en punto de las 21:00 horas, dentro de la primera jornada del Torneo Clausura 2015.

Monterrey vs Chivas, en vivo Guardianes 2021

Sigue las acciones del duelo entre Rayados y Guadalajara

Chicote Calderón será baja ante Monterrey

Las bajas continúan en el Rebaño, Christian Calderón no jugará ante Rayados

Uriel Antuna, sancionado por Chivas tras polémica entrevista

El atacante de Guadalajara aseguró que prefiere ir a Europa que ganar títulos con el equipo

Me siento en deuda con el equipo: Oribe Peralta

El delantero dejó en claro que no ha visto los minutos en cancha que él esperaba

NOTICIAS
<