El presidente soy yo y yo tomo las decisiones: Billy Álvarez

La novela en Cruz Azul sigue su curso y parece no tener fin. Después de que el Tribunal de Justicia de la Ciudad de México determinara que Víctor Garcés carece de legitimidad para ocupar el cargo de vicepresidencia en la institución cementera, Guillermo Álvarez apareció tras varias semanas de ausencia y dio un golpe sobre la mesa. Él es quien toma las decisiones y nadie más.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Solo puedo opinar que es una resolución de la autoridad y de manera interna se deben arreglar las cosas, en este momento no tiene reconocimiento, no es que haya confrontación, pero se llevó todo a carácter mediático y hubo confusión y especulaciones de todo tipo. El presidente soy yo, y soy quien toma las decisiones”, aseveró con gran contundencia.

Billy aclaró que Robert Dante Siboldi tiene contrato hasta junio del 2020 y sobre todo, la confianza de la alta cúpula celeste para seguir en el banquillo, al menos un torneo más. Asimismo, lamentó las pocas posibilidades de La Máquina para acceder a la Liguilla. “Se tiene que valorar con el cuerpo técnico, no es opinión solo de una persona, hay herramientas para hacer esas evaluaciones, de acuerdo a la etapa, para nosotros lo triste es que han sido ocho empates, otro rival de la capital tiene siete, pero con dos triunfos importantes alcanzó zona de clasificación”, admitió.

Por último, fue cuestionado sobre el nuevo estadio de Cruz Azul y aseguró que aun nada es seguro y que por el momento están cómodos en el Coloso de Santa Úrsula. “Estamos haciendo inversiones que muy pocas empresas en este país, se han generado empleos en Hidalgo y Oaxaca, no podemos dejar de lado el club de futbol, tenemos contrato en el Azteca, la respuesta es la misma, el contrato es por dos años más y estamos contentos, no perdemos la ilusión de un estadio propio”, remató.

Edgar Méndez tendría propuesta del Atlas

se espera que en los próximos días se pueda conocer más acerca de las negociaciones entre el jugador y el club rojinegro.

Cruz Azul ya planea pasar la barredora en La Noria

Dos jugadores ya no entran en planes y tres más podrían salir de la institución al finalizar el campeonato

Suspenden amistoso entre León y Cruz Azul

Ambos conjuntos se iban a enfrentar en búsqueda de mantener ritmo

En Cruz Azul aceptan que defraudaron a su afición

Aunque fue muy correcto en sus declaraciones y evitó toda polémica

NOTICIAS
<