Los 49ers siguen intratables

Arizona.- Sufrieron de más, pero los 49ers de San Francisco vencieron 28-25 a los Cardenales para conservar su invicto, y de paso, romper de una vez por todas una racha de ocho derrotas consecutivas ante Arizona. El mariscal de campo Jimmy Garoppolo dio su mejor partido de la temporada, al lanzar cuatro pases de anotación.

EL PARTIDO

No fue un encuentro fácil para los 49ers. Desde el principio, Arizona dejó claro que vendería cara la derrota y lo cumplió. Los Cardenales abrieron el marcador con una primera serie ofensiva contundente en la que combinaron el poder de la carrera con el pase. Fue el recién llegado Kenyan Drake el encargado de poner los primeros puntos, con un acarreo de cuatro yardas.

La noche parecía trágica para los 49ers cuando apenas en su primera jugada un desafortunado golpe en la rodilla comprometió a su ala cerrada estelar George Kittle, sin embargo, minutos después pudo regresar para firmar una gran jugada que le permitió a San Francisco igualar las acciones luego de un pase de 30 yardas de Jimmy Garoppolo.

Con la ventaja, los Niners buscaron imponer su juego y por momentos lo consiguieron. Contrario a la tendencia de las semanas anteriores, donde el juego terrestre fingía como la principal arma, Jimmy Garoppolo logró imponer el ataque por aire para ampliar la ventaja con dos touchdowns más, el primero con un pase a Kendrick Bourne y el segundo, a poco del final de la primera mitad, al encontrar a Emmanuel Sanders en la zona prometida. El ex receptor de los Broncos de Denver fue el mejor hombre en la ofensiva gambusina, al terminar con 112 yardas en siete recepciones.

Ya en la segunda mitad, Arizona logró despertar. Pese a la presión de la defensiva, Kyler Murray logró conectar con sus receptores. El primer golpe lo dio KeeSean Jackson, con una recepción en las diagonales, jugada a la cual San Francisco respondió con una anotación de Dante Pettis.

Cuando parecía que San Francisco se escapaba, los Cardenales le metieron nervio al acercarse con un gol de campo y otra gran anotación del receptor Andy Isabella. Sin embargo, los 49ers se consumieron los minutos restantes para llevarse la victoria.

Con el triunfo, San Francisco se colocó con una marca de 8-0, la mejor de la Conferencia Nacional, y se pone a tan solo dos triunfos de igualar el comienzo de la temporada 1990, donde ligó 10 victorias. La próxima semana, se medirán ante los Halcones Marinos, en un duelazo que podrá marcar el destino de la división oeste.

Los Cardenales, por su parte, quedan un poco mal parados tras la derrota, con una marca de 3-5. En la semana 10 enfrentarán a los Bucaneros de Tampa Bay.

ESTADÍSTICAS

JIMMY GAROPPOLO

YARDAS: 317

INTERCEPCIONES: 0

TOUCHDOWNS: 4

 

KYLER MURRAY

YARDAS: 241

INTERCEPCIONES: 0

TOUCHDOWNS: 2

Cruz Azul acepta interés en "Gallito" Vázquez

Robert dante Siboldi habló sobre el mediocampista de Santos.

Robert Dante Siboldi habló sobre Campaña

El entrenador de la Máquina habló sobre el fichaje del portero.

Cruz Azul está muy cerca de fichar a Martín Campaña

Tal parece que van por buen camino y la llegada de Campaña sería inevitable.

Cruz Azul prepara el CL2020 entre bajas y hermetismo

Cruz Azul se mantiene en entrenamientos para el partido ante el San Luis.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<