Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2015 - 16:25

┃ ESTO

cro-futm-pachuca-veracruz

POR Omar PÉREZ DÍAZ

PACHUCA, Hidalgo.- Pachuca y Veracruz trataron de poner a punto la máquina para el arranque del Torneo Clausura 2015, este sábado, con el partido amistoso que celebraron en la Universidad del Futbol.

Divididos en dos grupos, con 60 minutos de acción para cada uno, en ambos casos el marcador favoreció a los Tuzos: 1-0 en el caso de los titulares y 2-0 en el turno de los conjuntos alternativos.

Miguel Herrera Equihua, al igual que hace una semana, frente a Alebrijes, marcó el tanto de la diferencia en la primera parte del ensayo, cuando Diego Alonso y Carlos Reinoso pusieron a sus mejores elementos en la cancha.

ANOTAN PENILLA Y CALERO

Después, vino la nota a destacar, pues el ecuatoriano Cristian Penilla se estrenó como goleador de los Tuzos; por si fuera poco, Juan José Calero, el hijo menor del añorado ‘Cóndor’, se encargó de la segunda anotación.

“Los muchachos han asimilado la idea y estamos muy contentos con la disposición de los jugadores y la idea de trabajo; no pensamos que tan rápido se hicieran cosas tan buena y ojalá podamos llegar en buenas condiciones a la primera fecha contra Cruz Azul pero vamos a tratar de ser competitivos”, resumió Diego Alonso, entrenador de la tropa blanquiazul.

Pachuca descansará este domingo pero el lunes se meterá de lleno a preparar su debut en la Liga MX, ni más ni menos, con el ‘Clásico Hidalguense’.